ASÍ...

Elisalle

Poetisa
ASͅ

Te bloqueo desde el alma
por el bien de las cosas,
por las que duelen,
dañan,
agujerean tímpanos
y disparan bengalas.
Sé que no voy a nada,
que si sufro hoy
y sigo en la esperanza,
será peor mañana.

Así como las gaviotas
las estrellas no alcanzan,
una paloma en tierra
no avanza
en su vuelo liviano,
en su vuelo triste,
espantado
porque se ha hecho noche
y al nido no ha regresado;

así como ahora
tiembla mi mano
y escribe para ti
el último ensueño,
delirante,
apasionado,
quito del corazón
el último cardo;

así como soy feliz

de mis penas me hago cargo…

Margarita
16/10/2012

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”

@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.c

Así,
bien dicho... y seguro duele ahora,
pero como bien dices después puede ser peor..
espera que cada día que pase el dolor se ira haciendo
pequeñito, no así tu poesía que día a día crece
a la par de tu alma niña, kisses.

Linda Poetisa. Elisalle; cada vez que te leo, encuentro más nobleza en ti. los versos que nos regalan dejan notar cuanta sabiduría, valentía y ternura emanan de tu corazón. Tkm, besos y abrazos, mi dulce amiga.

Grandioso amiga!! Tú si sabes expresar lo que sientes sin atajos...por el camino que deben ir las cosas...me ha gustado mucho, mejor diría demasiado. Un gran poema que deja las cosas claras y en su lugar y tú lo dices con mucha elegancia. Un abrazo sin fin..

Así tomas la riendas de tu vida
así entre golpes duros y caidas
así porque para ti no hay huidas
a ti que nunca te das por vencida...

Veo que los sentimientos de dolor hoy se agolpan en cada letra, y en cada rincon, que aunque quisieras esconder ese sentir, lo mejor es sacarlo a flote, para que no haga mas daño y no lacere mas las cicatrizes que van quedando, realmente deseo de corazon que sea solo inspiracion, si asi no fuera sabes que puedes contar conmigo cuando lo desees... te dejo un calido abrazo en la distancia hermana mia y un cordial saludo...

[video=youtube;2mI7Yyy46Gg]http://www.youtube.com/watch?v=2mI7Yyy46Gg[/video]

Última edición:
Excelente Eli, tiene ritmo, muy armónico, me encantó tu melancolía, me enganche en la lectura de principio a fin, fue un verdadero placer, mil estrellas para vos y un cálido abrazo.

Me alegra recorrer de nuevo tu espacio, Margarita, y dejar tus aves de tristeza a volar por el cielo de mis ojos. Muy sentido lo que evocas, excelentes imágenes, te dejo mis abrazos y felicitaciones sinceras. Feliz día, amiga querida.

Así es bella Elisalle, a veces no queda más que pasar la página pues como en un maravilloso cuento la siguiente puede estar llena de sorprendentes aventuras que no podemos dejar de perdernos por mirar siempre la misma. Bellísimas letras de un corazón lleno de fuerza de voluntad y madurez pero sobre todo con una maravillosa sensibilidad. Un gran gusto pasar. Besos.

images
images

Precioso!!!! Creo que este video le viene de perillas:

[video=youtube;enT4TLmYqI4]http://www.youtube.com/watch?v=enT4TLmYqI4[/video]

Un gran abrazo para ti :)

Se siente en carne viva tus versos, tristeza y melancolía que ahora pasan a ser poesía. me ha encanto leerte poetisa, mi cariño sincero y estrellas

Sucede que todos los poemas tienen algo que ver unos con otros, dependiendo de la temática, MARIAPAZ.
También yo me emociono cuando leo algo que tiene que ver mucho con mi verdad.
Muchísimas gracias por leer y comentar, linda. Tus comentarios son siempre una Poesía. Un abrazo

Así de simple...
tu poesía es una profunda
razón expuesta
al viento de las verdades.
Me encantó ese cierre que le has dado.
¡GENIAL!

Aplausos y estrellas bella amiga

Muy feliz me hace leer tu poema
mi querida amiga margarita.
Gracias por este regalo que tan feliz me ha hecho.
Un abrazo y un beso.
De la lucha me habla tu poema, de esa lucha
que nos hace más fuerte a la larga,
de perder para ganar a la larga, de no querer
anclarse en un imposible que sabemos
que al final nos hará sufrir.

Así se enfrentan las cosas, de frente y expresando la verdad, es lindo como fluye el sentimiento en tu escrito, porque se palpa eso en tu poesía, autenticidad pura... Un abrazo con cariño y estrellas todas...

Muy bonito, un poema con versos que ofrecen una posición determinante. Se respira una gran valentía, aunque el Aría del desarrollo de la misma sea extremadamente doloroso. Gracias por tan bella expresión de arte. G.J.A.

Tu poesía es cercana; tanto, como cercanos son los mundos que dibuja.
Rotunda y magnífica resolución de una obra que impresiona y emociona por la verdad que transmite.
Mi querida amiga: Retornar a tu poesía, es siempre un inmenso acto de amor hacia ella.
Besos, Margarita.

No deja de ser curioso, que eliminar eso que
nos lastima nos causa algo de dolor, la cicatriz
nos recuerda lo que estuvo antes...
Un gusto leerte. He estado muy distante del portal
pero eso no significa que estés olvidada.
Abrazos del tamaño de mis brazos.

Como todas tus entregas mi bella hermana, dejas el alma en cada renglón de tu magnifica poética.
Así, con el corazón en redoblante haces eco de tu sensibilidad que te hace tan única, tan irrepetible...
Hermoso poema, de la A a la Z!!!!

Y hoy, después de una pausa obligada, que me ha mantenido alejada del Portal llego a tus letras, a la Margarita que tanto admiro, me deleito más allá del silencio, bellamente y aplauden mis sentidos...

Recibe un abrazo inmensote hermana bella!!!
-El cariño sigue intacto-

Siempre...
Camelia
Margaritas.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás