HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado. 7 de Abril de 2018 #1 Sé que tu presencia que aspira mi corazón es para ti inocentadas del alma, porque tú estás siempre. Última edición: 13 de Agosto de 2019
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Abril de 2018 #2 HÉCTOR dijo: Sé que tu presencia en mi corazón que aspiro es para ti una carcajada por las inocentadas que cometo. Haz clic para expandir... Bello poemita, certera brevedad para decir bastante, me ha gustado amigo Hector. Un abrazo. Paco.
HÉCTOR dijo: Sé que tu presencia en mi corazón que aspiro es para ti una carcajada por las inocentadas que cometo. Haz clic para expandir... Bello poemita, certera brevedad para decir bastante, me ha gustado amigo Hector. Un abrazo. Paco.
HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado. 7 de Abril de 2018 #3 Paco Valiente dijo: Bello poemita, certera brevedad para decir bastante, me ha gustado amigo Hector. Un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... CON GUSTO, BENDICIONES
Paco Valiente dijo: Bello poemita, certera brevedad para decir bastante, me ha gustado amigo Hector. Un abrazo. Paco. Haz clic para expandir... CON GUSTO, BENDICIONES