Astral

Cerateado83

Poeta recién llegado
Y con el viento me hice viento soplando las hojas desatendidas de mi precioso y añejo árbol. Y en cada hoja un presente contemplado en el éter de sus caídas ramas.
Y en el aire encontré tus nubes dibujando las formas de tus posibles pasados, para llegar al océano y recrear tus mareas...ese potencial eterno y simbólico del cuento de los cuentos, del sol en mi luna, de tus ángeles y mis demonios...
Tu entropía me conmueve...tu universo me deshace.

me encanta llegar hasta tus letras y perderme en ellas y en cada uno de los significados y sentimientos que vas hilando a través de tus poemas o prosas.. Saludos.

Y con el viento me hice viento soplando las hojas desatendidas de mi precioso y añejo árbol. Y en cada hoja un presente contemplado en el éter de sus caídas ramas.
Y en el aire encontré tus nubes dibujando las formas de tus posibles pasados, para llegar al océano y recrear tus mareas...ese potencial eterno y simbólico del cuento de los cuentos, del sol en mi luna, de tus ángeles y mis demonios...

Me gustaron tus letras, poeta, pero las he movido al foro de prosa.
Si el poema no está escrito con estructura de versos, lo movemos a los foros correspondientes de prosa.
Equipo Moderación
Saludos

Qué poéticas imágenes has descrito. Me ha gustado la lectura. Felicidades!

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás