1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atado A Tu Locura

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ORTIZ09, 28 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 934

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ORTIZ09

ORTIZ09 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Busco de eso que algunos llaman “sabiduría” para interpretar un –hasta luego- cubierto de mañanas que aún no llegan.

El nuevo día que trajo mi desdicha decidió partir para no olvidar aquellos aires que siempre dieron melancolías, por eso intento hacerle ver que recordarte es un hábito de la mente.

Amar la figura asfixiante de tu locura me hizo imaginar que concluir a tu lado es algo no involucrado con soñarte despierto; ¡sí!, estoy seguro que hablar de ti a escondidas me dará más seguridad aún cuando no encuentre en tus ojos un cielo alumbrado por amaneceres desvelado en tu vientre.

Estoy aquí fingiendo ser feliz, estoy aquí hablando de sentir, coincidiendo con mis palabras para ya no volver a vivir en un silencio apagado en ti.

Hoy procuro no voltear, dejar pasar al invierno, y aumentar mis alegrías al mirar; desearía darte algo más, no puedo, no sé quién esté a tu lado para decírtelo.

Decoré mi tristeza con estupideces y esferas de colores, nada de ti quedó; no volví a caminar por hojas secas (ese ruido que tanto me agrada), solo comencé a desfilar entre un tumulto de ideas, ninguna de ellas lo suficientemente buena como para cambiarte.

Admiré 2 de tus 3 palabras cuando te quedaste, y consideré que incluir más de tu sonrisa en mis noches me hundirá en un abismo de tormentos felices.

Cuando tocaste mi frente co[COLOR=green][FONT=Palatino Linotype]n tus labios un desequilibrio invadió algo de mi cuerpo, y experimenté ansias por abrazarte, después volverte a escuchar decir –Te Amo- acompañado de mi nombre me hizo no temer a un futuro completamente perdido sin ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]

2. roska

roska Exp..

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya sea por mi gusto personal, heredado talvèz de mì padre y que a mì vez disfruto con mì hijo menor, ese placer que nos causa caminar y pisar aquellas hojas secas o no tanto.
    Te abrazo y si me lo permites te envìo un beso de madre en la frente.

Ay!!!! Juventud, juventud, divino tesoro.

Ay!!! Amor , cruel amor ¿Porque me matas?

3. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

muchas gracias por tus comentarios y acepto tu beso.

4. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    atado a tu locura

5. ORTIZ09

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos: