1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Loco, 28 de Septiembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 731

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Atame a ti amor, muerde mi boca,
    siente que con mi aliento
    todas tus ansias se desbocan.
    Apasionate con labios violentos
    cómo la miel que robaré de tus labios tibios.
    Atame dentro de ti, dentro muy dentro,
    con la inmensidad de mil mares
    saciándote todas tus hambres
    todos tus voraces deseos,
    avivando hasta el último de tus sueños.
    Atame a ti amor, qué nunca
    los hilos dorados de nuestros nudos
    de carnes lejanas hechos,
    se desaten.
    Quiero ser tu espejo
    ser tu más profundo secreto.
    Atate a mi amor ,y yo seré la cuna que abrazas
    y en mi cuerpo latirán tus miedos
    [FONT=Century Gothic]quebrados con mi barra de miel,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]venciéndolos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]dentro muy dentro.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Atate que sepas que lo qué es eterno,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]no te creas una circunstancia entre dos mundos paralelos.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]Gustos, deseos y delirios nos unieron[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]y aunque nunca te tuviera[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]no pienses que fui un sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic].[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Bella sensación deja el recorrer su escrito, también me llena de recuerdos, un gusto leerlo, un abrazo.

3. yOnOsoyEva

yOnOsoyEva Invitado

Loco,

¿Sabes algo? Te leo, leo, y leo y hay algo en tus líneas (que aun no termino de descifrar) que expelan un soplo deudo…Bueno, no me hagas caso.

Sugerentes y envolventes versos.

Saludos y bienvenido
    Patricia

4. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

Pues es de un placer inmenso el dar esas sensaciones. Un abrazo amigo.

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Un deseo inmenso de pertenecer, de ser algo más que un bello sueño en ese alguien que nos ata sin atarnos y a la que queremos estar atados siempre.
    ¡Bellísimo poema!
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83

No me intentes descrifar Patricia, pues la poesía es sólo lo que uno dentro de si siente. Muchas veces hasta yo ni me descrifo, y sólo al cabo de meses de releerme me entiendo. Por cierto ¿Qué es eso de soplo deudo? La verdad, me ha gustado es calificativo. Y sí, sí te hago caso, qué lo mereces.

Un abrazo expelido desde mi sangre de tinta, para ti Patricia.

7. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Pues me he quedado mudo, gracias NOSTALGIA por poner estrellas en este cielo de versos que quiero compartir con todos vosotros. Atar es dar libertad para poder decidir quedarse al lado del otro sin miedo.

Un abrazo.

Comparte esta página