1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atardece la tarde

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MiTRaL, 15 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 634

1. MiTRaL

MiTRaL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    ATARDECE LA TARDE

Como un amanecer herido de nube....
    acaece la tarde,
    se cuelga en las horas con su mancha de noche.

Ya claudica la luz más allá del soplo que la apaga.

Lánguidas sus alas,
    el sol, se cierra sobre su llama,
    recogiendo al día en sus brazos de padre.

Descorren los grises las cortinas
    para mostrar el presagio nocturno en la ventana,
    ......siempre un presagio la tarde,
    esa promesa de noche no cumplida.

Deshilachado el día,
    perdida entre luz y sombra
    la tarde, pasea lenta
    para no inquietar al tiempo
    y va gestando tinieblas en su vientre,
    [I]tachando los colores con pinceladas tristes,[/I]
    [SIZE=3][I]aplacando al infinito celeste celestial. [/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Con cuentagotas,[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]se van llenando los minutos de segundos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]se van colando minutos en la horas, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]se van tejiendo momentos en mis dedos.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff]......[/COLOR][COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Cuando se pierde en su fiesta el ocaso,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]cuando las sombras se cubren de sombra [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y llueve plata clara,,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]dudo al día. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Cuando adviene misterio a mis ojos,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]cuando nada sucede en mis manos[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y mi piel trémula presiente vacios,, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]sospecho la noche[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]y aparecen entonces temores,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]trenzados con tiempo en mi frente. [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#0000ff] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I].........atardece la tarde.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]MiTRaL [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Mitral, hermoso, muy elaborado poema hermoso.

4. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Perdona Jorge, me siento muy alagada, pero no sé que otra cosa decirte

5. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Como te digo, me siento muy alagada o "llena de lagos" :)

Comparte esta página