1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atardecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramon bonachi, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 13988

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre

Cuando el fuego queme
    los últimos momentos del día,
    cuando las nubes se vistan,
    con un pijama rojo
    antes de acostarse,
    cuando eso ocurra......
    quiero tenerte cerca.

Que nuestros ojos,
    se llenen de color
    por un instante,
    que el atardecer,
    se apodere
    de nuestros pensamientos,
    hasta que llegue
    la noche.

[FONT=comic sans ms]
    [/FONT]

[SIZE=5][FONT=comic sans ms]Al atardecer,
    [FONT=comic sans ms]se aliarán nuestras sombras
    [FONT=comic sans ms]con la visita de la bruma,
    [FONT=comic sans ms]la salida temprana
    [FONT=comic sans ms]de una caprichosa luna,
    [FONT=comic sans ms]hará presencia
    [FONT=comic sans ms]en el ocaso,
    [FONT=comic sans ms]como ave tranquila
    [FONT=comic sans ms]que va de paso.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5] [/SIZE][/I][CENTER][I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5] [/SIZE][/I][CENTER][I][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Entonces,
    [FONT=comic sans ms]abrazados los dos,
    [FONT=comic sans ms]y con el mar
    [FONT=comic sans ms]besándonos los pies,
    [FONT=comic sans ms]veremos un día mas,
    [FONT=comic sans ms]como asoma
    [FONT=comic sans ms]nuestro atardecer.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [I][SIZE=5]
    [/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

El atardecer rojo se asoma,
    el viento sopla suavemente,
    y la espera provoca...
    que quiero tenerla eternamente.
    un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu precioso final , abrazos de gratitud desde Catalunya

4. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Un agrado pasar por estos caminos.

Cariños

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti por dejar tu huella en mi poema , abrazos catalanes de gratitud

Comparte esta página