Atardecer

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Reconozco tus manos diestras

resbalando por los hombros

como un atardecer rojizo.

Anochecer que duerme emocionado

entre montañas de besos,

acumulados en la cantera

de un cielo abierto

desprovisto de olvido.

Besos que desvelan la sensibilidad a flor de piel,

lamen la dermis que abre sus poros en rebeldía.

Laten en sintonía y abdican de toda voluntad.

Caricias arqueadas regresando como flechas

niegan el cansancio de años que transita

por la Avenida, creando un ritmo

en nuestras vidas.

foto132275_150x150.jpg

[FONT=&quot]Priscilla Arándiga Gil

Última edición:
Muy bonito esa cantera de cielo. Incluso aquel "ritmo" en la Avenida en los últimos versos. Lástima que las otras imágenes no hayan sido capaces de innovar las palabras como aquella "cantera" y aquel "ritmo". Además, me parece que el ritmo del verso no tenga ninguna función y que sólo sirva para dar apariencia de poema al texto. Sin embargo, hay intuiciones que me gustaron. Mi opinión. Ciao, Maurizio

Exquisitas lineas que atan a la lectura. Nunca me dejas indiferente; llegar a tu poesía es todo un lujo de Dioses.
Besos y toda mi admiración, Valentina.

Muy bonito esa cantera de cielo. Incluso aquel "ritmo" en la Avenida en los últimos versos. Lástima que las otras imágenes no hayan sido capaces de innovar las palabras como aquella "cantera" y aquel "ritmo". Además, me parece que el ritmo del verso no tenga ninguna función y que sólo sirva para dar apariencia de poema al texto. Sin embargo, hay intuiciones que me gustaron. Mi opinión. Ciao, Maurizio

Muchísimas gracias Marzio por leer y dejar tu parecer.
Un Saludo Poeta

es bueno conocer a mano de quien la ama, porque si no fuera asi tendria usted muchos problemas.
imagino que las huellas dactilares de ese ser estan en su piel.
No prfoundizar emis comentarios ni preguntare cual es esa AVENIDA,
solamente entre usted y su amado.
SALUDOS POETISA

pd.- y SI USTED ME LEE AHORA?
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=448493&highlight=

Gracias michaels por leerme, escribirme y por ofrecer tu amistad. La Avenida tiene nombre propio, pero no quedaba bien en el poema según mi criterio , asi que lo eliminé, jajajjaja
Buen Día Poeta

Bello poema Valen_tina, intensas letras para un atardecer algo especial. Siempre un placer pasear por tus calles.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Bello poema Valen_tina, intensas letras para un atardecer algo especial. Siempre un placer pasear por tus calles.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Muchas Gracias JoMª por pasear por mis calles y acercarte a mi casa jajaja.
Miles de gracias por tu generosidad hacia el poema
Un Abrazo y Felicidades Poeta por tu reconocimiento.
Un placer leerte, Buen Día

Hermoso ese paisaje que dibuja el amor en tus versos. Mis felicitaciones y estrellas para ti. Un abrazo.

Cariño, pasión y deseo se conjugan para este sublime poema para llevar la cadencia del amor. Felicitaciones Valen_tina, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás