Atardeceres

alvarezyure

Poeta adicto al portal
Al atardecer de ese día
estaba mirando el cielo,
lo surcaban miles de estrellas
blancas verdes y azuladas.

Al atardecer de ese día
pasaste por el camino,
falda ancha pelo teñido
ojos negros blusón ceñido,
medias azules rojos los labios.
recogido el pelo
como bronce amarillo.

Pero al atardecer de ese día
no me fijé en tí,
es que estaba mirando el cielo.

Mientras el camino cruzabas
atado al cuello un pañuelo llevabas,
sortija enraisada
en tu dedo medio
sonrisa amplia de joven esperanza,
esa que siempre llevas
cuando vas a mi encuentro,
pero no te ví pasar
es que no me fijé en tí
por que estaba mirando el cielo.

Para no haberte fijado en ella te quedaste con muchos detalles. Jajajaja. Te quedó hermoso y con un buen cierre. Saludos cordiales,
Carlos

Para no haberte fijado en ella te quedaste con muchos detalles. Jajajaja. Te quedó hermoso y con un buen cierre. Saludos cordiales,
Carlos
Bueno poeta calvared a veces así son las cosas por estar mirándo el cielo.
Un verdadero placer que haya visitado éstas letras y que le haya gustado.
José Raúl
Saludos para usted

Apreciado José...algunas veces es bueno mirar al frente pues de tanto mirar al cielo de repente algunos ángeles pasan de frente y se escapan de nuevo...(este comentario era en broma eh)...me encanta la forma en que diagramas la postal...excelente el poema. Abrazotes y estrellas desde lo alto para tí...!

Al atardecer de ese día
estaba mirando el cielo,

Al atardecer de ese día
pasaste por el camino,
falda ancha pelo teñido
recogido el pelo
como bronce amarillo.

no me fijé en tí,

sortija enraisada
en tu dedo medio
esa que siempre llevas
pero no te ví pasar
es que no me fijé en tí

Lindas imágenes...podría decirte un pocotónde cosas al respecto, más a veces lo simple es mása bello, así que hoy te diré que es muy bello, besos miquerido amigo, muacks!:::hug:::

sabes Raúl decía tagore ranbrindanath...Dios, que cuando pases por mi vera, me encuentres despierto, es pro eso que no duermo (algo muy similar)... y mirar al cielo es bello, pero mirar los ojos de la felicidad, la sonrisa que a veces tenemos tan cercana y no nos damos cuenta por estar en un ensueño buscadole lejos, cuando la tenemos cerca, tan cerca...que nos ete escape eh? en fin un placer leerte mi querido José. Y pongase atento y fije sus ojos en la mirada peor nucna deje de mirar el cielo...abrazos. Dimitri.

Al atardecer de ese día
estaba mirando el cielo,

Al atardecer de ese día
pasaste por el camino,
falda ancha pelo teñido
recogido el pelo
como bronce amarillo.

no me fijé en tí,

sortija enraisada
en tu dedo medio
esa que siempre llevas
pero no te ví pasar
es que no me fijé en tí

Pues menos mal que estabas mirando el cielo, si no hasta nos dices de que color eran las...medias.Me encantó ¡ hace mucho que no te leía ¡ un beso

Hermoso el canto de tu alma, poesía de seda y elegancia, hermoso trabajo mis saludos un abrazo cordial desde este lado tu amigo que te respeta Jess

Apreciado José...algunas veces es bueno mirar al frente pues de tanto mirar al cielo de repente algunos ángeles pasan de frente y se escapan de nuevo...(este comentario era en broma eh)...me encanta la forma en que diagramas la postal...excelente el poema. Abrazotes y estrellas desde lo alto para tí...!

Estimada tuti, aunque sea broma a veces quedamos embelesados y pasan.
Muchas gracias por sus elogios a éstas letras.
José Raúl
Con aprecio mis saludos para usted

Ladime Volcán;958716 dijo:
Lindas imágenes...podría decirte un pocotónde cosas al respecto, más a veces lo simple es mása bello, así que hoy te diré que es muy bello, besos miquerido amigo, muacks!:::hug:::
Bellas tus palabras de elogio son, amiga Ladime, me basta con que te haya gustado que ya para mi es todo un honor viniendo de ti.
José Raúl
Cariñoso saludo

José Dimitri;959456 dijo:
sabes Raúl decía tagore ranbrindanath...Dios, que cuando pases por mi vera, me encuentres despierto, es pro eso que no duermo (algo muy similar)... y mirar al cielo es bello, pero mirar los ojos de la felicidad, la sonrisa que a veces tenemos tan cercana y no nos damos cuenta por estar en un ensueño buscadole lejos, cuando la tenemos cerca, tan cerca...que nos ete escape eh? en fin un placer leerte mi querido José. Y pongase atento y fije sus ojos en la mirada peor nucna deje de mirar el cielo...abrazos. Dimitri.
Amigo José, eres una persona que suele tener mucha razón en lo que dice,
tomaré tu consejo.
Un abrazo José para ti
José Raúl

Preciosa, me encantó... Aquí entre nos dime donde pasa para poder mirarla yo, mientras tú sigues mirando el cielo... jajajajajajaja

Aplausos y estrellas, claro que sí.
Ten por seguro que no te lo diré, (ya que por alguna parte me han dicho que eres muy, pero muy peligroso), gracias por pasarte por acá y leer éstas letras savasppcc
José Raúl
Un saludo para ti

Al atardecer de ese día
estaba mirando el cielo,

Al atardecer de ese día
pasaste por el camino,
falda ancha pelo teñido
recogido el pelo
como bronce amarillo.

no me fijé en tí,

sortija enraisada
en tu dedo medio
esa que siempre llevas
pero no te ví pasar
es que no me fijé en tí

Precioso atardecer, pero como lo hiciste si no la viste pasar. Un abrazo amigo.

Hermoso el canto de tu alma, poesía de seda y elegancia, hermoso trabajo mis saludos un abrazo cordial desde este lado tu amigo que te respeta Jess
Ante que nada, mis respetos hacia ti jesse, que te los mereces de sobra, y muchas gracias por tus palabras.
José Raúl
Un cordial saludo junto a un tambien cordial abrazo para ti jesse

Preciosa, me encantó... Aquí entre nos dime donde pasa para poder mirarla yo, mientras tú sigues mirando el cielo... jajajajajajaja

Aplausos y estrellas, claro que sí.

Jajaja si por favor, a mi tambien cuentame por donde pasa, porque si asi sin mirarla la describes, que tal ha de estar?.....exelente poema saludos

Pues menos mal que estabas mirando el cielo, si no hasta nos dices de que color eran las...medias.Me encantó ¡ hace mucho que no te leía ¡ un beso
Muchas gracias calor de julio por sus palabras, y si, me parece que me faltó solo eso, pero es que habría dejado de mirar el cielo
José Raúl
Un cordial saludo para usted calor de julio

Ligia Calderón Romero;1010507 dijo:
Muy lindos versos pero que triste que no la miraras por mirar el cielo, aunque supongo que un cielo estrellado es más interesante, jajaja, un gusto leerte magníficos versos
Abrazos sinceros
Gracias Ligia por detenerte un poquito aquí y si, tenía que haberme fijado más
José Raúl
Un cariñoso saludo Ligia

Jajaja si por favor, a mi tambien cuentame por donde pasa, porque si asi sin mirarla la describes, que tal ha de estar?.....exelente poema saludos
Muchísimas gracias por sus palabras Francisco L., (no se me ocurriría cometer tamaño error de decir por donde pasa)
Un placer enorme ésta visita a éstas letras
José Raúl
Un cordial saludo Francisco L.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás