Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Uno lee y va a la imagenUno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, siempre a ti por crear este foro que adoro. Amiga hermosa me alegra poder llegar cada vez. Y encontrarme con tu presencia me alegra más y más. Abrabesos en tu alma.Uno lee y va a la imagen
y disfruta realmente
la belleza de natura
junto a la cortedad de tus versos
Gracias linda, por regalarnos la magia de poder admirar esa pequeña gran criatura, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Maravilloso ! Un placer leerte, Ropittella.Uno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
Uno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
Uno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
Los pequeños detalles, el vaiven de una naturaleza ofrecida, y mirarla asi desdeUno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
Interesante forma de interpretar a la naturalezaUno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
Me encanta detener la mirada en los seres pequeñitos, tanto el musgo diminuto, como los minúsculos insectos. ¡Cuánta sabiduría del Creador y qué despliegue de buen gusto en cada diseño!Uno mira aquí
y ve eso que acontece:
lo natural,
ínfimo y espontáneo
como esta mariquita.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español