1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atentados

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 15 de Noviembre de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 766

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Atentados (Nunca debemos olvidar)

La luz se apaga de golpe
    la risa se torna llanto
    de pronto un día feliz
    se transforma en un espanto.

El fuego de una explosión
    el humo negro que avanza
    deja su huella de muerte
    penetrando en las gargantas.

Huesos sanos que se quiebran
    gritos que piden auxilio
    sin poder nadie salvar
    a la gente del martirio.

Cumbres que salvan al mundo
    palabras desencajadas
    lideres que piden paz
    con sus dos manos armadas.

[FONT=Times New Roman]Mientras exista en la tierra [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]reverencia al desparpajo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]hombres que buscan poder[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]oprimiendo a los de abajo.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]No a de haber instante libre[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]del terror que invade almas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]seguirá el niño creciendo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]al compás de las metrallas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Lloraremos en el mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]los hijos que morirán[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]llorarán también los hijos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]los padres que no tendrán.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Juntemos las manos todos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]luchemos por la igualdad[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]venzamos al poderoso[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que no mientan nunca más.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mary’Mura’

[IMG]http://noticiasmontreal.com/wp-content/uploads/2013/05/ola-de-atentados-en-irak.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Noviembre de 2013
    A ALMA GRANDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Solista

Solista Invitado

Mary eres una luchadora incansable en tu poesía admiro, la destreza que tienes para escribir de tantos temas que afectan al mundo, eres una pieza invaluable de este rompecabezas que llamamos mundo. Un gusto disfrutar de tus poesías. Besos

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Solista ,me gusta escribir en poesía todo lo que nos rodea y también lo que me sale directamente del alma,hay momentos cuando leo otro tipo de poesía,pienso que tal vez mi poesía es muy simple pero ,me gusta escribir sobre los sentimientos y sobre lo que nos pasa en esta vida a todos nosotros y que todos en algún lugar nos sentimos identificados
    .Gracias por tus palabras,me has levantado el animo porque me has entendido .

mary mura

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Excelentes y valientes palabras dignas de mis estrellas. Felicidades.

Saludos,

5. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Crudos pero desgraciadamente verces versos Mary Mura, la ambición del poder siempre cobra vidas inocentes pero como dijera cierto general inglés "El costo es aceptable". Felicitaciones por siempre denunciar este tipo de hechos en sus poemas, saludos poeta

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un bello poema que invita a recordar.
    Me gusta mucho leerte pues tu poesia
    llega al corazón de quin te lee. Saludos.

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rogelio gracias por tus palabras.Hasta pronto

mary mura

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy, La perdida de una sola vida inocente ,no puede sanarse con palabras pero hayuda a que no olvidemos que nada vale la pena si el costo es la muerte.

Mary Mura

9. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    EMBAJADORA DE LA PAZ, QUE BELLOS VERSOS QUE DE MANERA TAN FINA E INSPIRADA SON UNA DENUNCIA Y UN HASTA AQUÍ A TANTA BARBARIE. eSTRELLA Y REPUTACIÓN DE TU AMIGO A.G.

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Alma grande, gracias por tus palabras,siempre debemos recordar las barbaries de las que son capaces los hombres para luchar contra ellas.

mary mura

11. Solista

Solista Invitado

Tus palabras no son simples, cada cual escribe de una manera diferente y tu aporte es grande, a veces lo que parece más sencillo es de más valor a otras personas. Así que sigue escribiendo que es hermoso lo que haces. Besos

12. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Solista ,tus palabras me dan aliento para seguir con mi estilo de escritura,me alimenta el alma.gracias

mary mura

Comparte esta página