Athletic club Bilbao (All-Iron) Todo hierro orgullo de nuestra aficion

Poetarruinao

Poeta recién llegado
El día más grande en la mina
Cuando minero topa con filón
Paga doble en la nomina
"Todo hierro" , "All-iron"

De la mina hasta el campo
Entonando la canción
Grita minero al viento

Cantando creo un vinculo
De alegría y emoción
Coreándolo un equipo
Orgullo de una afición

Minero de trabajo indigno
Férrea memoria de admiración
Tu creaste nuestro himno
"All-iron" , "all-iron" , "aliron"
"El Athletic es campeón...."

(Poetarruinao)G.c.dv

Última edición:
muchas gracias jorge pero re-describo la historia en verso,me enorgullece que te dignes ha leerlo... saludos (Historia veridica).

Última edición:
Hola, me ha encantado tu poema del Atlhic, y me gustaría que me dieses tu permiso para incluirlo en un post de un blog que tengo dedicado a la talla de madera, en el que incluyo una poesia referenta a cada una de mis tallas. Lo último q

Hola, me ha encantado tu poema del Atlhic, y me gustaría que me dieses tu permiso para incluirlo en un post de un blog que tengo dedicado a la talla de madera, en el que incluyo una poesia referenta a cada una de mis tallas.
Lo último que he hecho ha sido una talla del mapa de Euskal Herria con el escudo del Atlhetic y me gustaria incluir tu poema , citando tu nombre y la fuente de donde procede, si estas de acuerdo notificamelo para ponerlo , mi blog es tallasjoa.wordpress.com , por si quieres verlo.

Muchas gracias y felicidades por tus poemas

Última edición:
El día más grande en la mina
Cuando minero topa con filón
Paga doble en la nomina

De la mina hasta el campo
Entonando la canción
Grita minero al viento

Cantando creo un vinculo
De alegría y emoción
Coreándolo un equipo
Orgullo de una afición

Minero de trabajo indigno
Férrea memoria de admiración
Tu creaste nuestro himno
"All-iron" , "all-iron" , "aliron"
"El Athletic es campeón...."

(Poetarruinao)G.c.dv
Excelente homenaje a tan gran equipo que ha dado magníficos jugadores de fútbol como, Barinaga, Alkorta o Karanka, entre otros muchos... estimado Poeta.
Mis felicitaciones por tu bello poema.

Hola, me ha encantado tu poema del Atlhic, y me gustaría que me dieses tu permiso para incluirlo en un post de un blog que tengo dedicado a la talla de madera, en el que incluyo una poesia referenta a cada una de mis tallas.
Lo último que he hecho ha sido una talla del mapa de Euskal Herria con el escudo del Atlhetic y me gustaria incluir tu poema , citando tu nombre y la fuente de donde procede, si estas de acuerdo notificamelo para ponerlo , mi blog es tallasjoa.wordpress.com , por si quieres verlo.

Muchas gracias y felicidades por tus poemas

muchas gracias Tallasjoa veo que tu trabajo es de dedicacion y digno de admirar por supuesto que tienes mi permiso para incluir mi poema....suerte en tus proyectos y adelante.......ha sido un placer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás