• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Atila & Alejandro

Pacoswaldo

Poeta adicto al portal
En un pequeño libro

escondo los recuerdos

los que son versos

y los que son salmos.

Tras una ventana de humo disfrazo

toda la realidad que no fue.

El rostro duro y frágil

de impavidez se humedece.

Duele ser héroe…

lograr la hazaña que te da la victoria

la derrota que me corona de soledad…

como duele respirar así la vida

…como tortura la gloria

que te da la muerte.

Yo no hice el mundo

pero fue hecho a mi manera,

simplemente debo vencerte.

Última edición:
Muy bien llevadas la lineas, amigo. Si nos vemos a nosotros como un centro entonces lo somos ( y aunque sea llamado esto egocentrismo) al final tenemos que vernos de esa forma, no hay otra, pues solo asi evolucionaremos como humanos.

Saludos.

Danne.

Muy bien llevadas la lineas, amigo. Si nos vemos a nosotros como un centro entonces lo somos ( y aunque sea llamado esto egocentrismo) al final tenemos que vernos de esa forma, no hay otra, pues solo asi evolucionaremos como humanos.

Saludos.

Danne.
Gracias peta tus palabras elocuentes siempre quedan tatuadas en el corazón y el alma. Un abrazo. Pacoswaldo

Saludos.

Danne.
Gracias peta tus palabras elocuentes siempre quedan tatuadas en el corazón y el alma. Un abrazo. Pacoswaldo

Un buen poema, que maneja una garn originalidad, aspecto que siempre admiro mucho es un escritor, que pueda cultivar su propio estilo...
…como tortura la gloria

Creo que este fragmento, es el centro del escrito...
Felicitaciones y seguire pendiente de tus letras...te dejo mis estrellas

Un buen poema, que maneja una garn originalidad, aspecto que siempre admiro mucho es un escritor, que pueda cultivar su propio estilo...
…como tortura la gloria

Creo que este fragmento, es el centro del escrito...
Felicitaciones y seguire pendiente de tus letras...te dejo mis estrellas
Muchas gracias por tus palabras poetisa... tú también tienes mucho talento para escribir continua así llegarás muy lejos de estoy muy seguro. Un abrazo. Pacoswaldo.

Gran escrito desde el titulo mira que me ha encantado bastante tienes buenas letras que le dan drama al poema y eso agrada al lector vaya menra de escribir mi amigo un saludo y un placer leerte.
Muchas gracias por tus palabras que me llenan de aliento, gracias por venir siempre a leerme. Un abrazo poeta, regresa pronto y deja siempre tus huellas. Pacoswaldo.

Joder que bueno amigo, vaya maravilla de poesía. Con unas imágenes impresionantes, con una elegancia en el escrito y unas formas muy bien cuidadas. De verdad te digo que no dejas de asombrarme y de encantarme. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

PASEN Y LEAN PORQUE AQUI HAY PURA POESIA DE UN GRAN POETA.

Joder que bueno amigo, vaya maravilla de poesía. Con unas imágenes impresionantes, con una elegancia en el escrito y unas formas muy bien cuidadas. De verdad te digo que no dejas de asombrarme y de encantarme. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

PASEN Y LEAN PORQUE AQUI HAY PURA POESIA DE UN GRAN POETA.
Muchas gracias poeta por tus elocuentes palabras. un abrazro y regresa pronto. Pacoswaldo.

Primero has de saber que nada se vence antes de haberse vencido dentro de uno :)

Luego tu poema me ha gustado, es un estilo parecido al mío, jeje, lo he sentido familiar al leerlo.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por la invitación.
.
.
.

Primero has de saber que nada se vence antes de haberse vencido dentro de uno :)

Luego tu poema me ha gustado, es un estilo parecido al mío, jeje, lo he sentido familiar al leerlo.

Te mando un fuerte abrazo, gracias por la invitación.
.
.
.
GRacias por tus palabras poetisa, pero estilo paracido al tuyo uhm mejor guardo silencio. Un besito. Pacoswaldo.

En un pequeño libro

escondo los recuerdos
los que son versos
y los que son salmos.
Tras una ventana de humo disfrazo
toda la realidad que no fue.
El rostro duro y frágil
de impavidez se humedece.
Duele ser héroe…
…como tortura la gloria
que te da la muerte.
Yo no hice el mundo
pero fue echo a mi manera,

simplemente debo vencerte.

La vida es una dura batalla en la que debemos vencer día a día. Buen poema, Paco.
Un abrazo desde mi mar.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás