Atila con tendencias rosas

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi sombra se posa sobre tu piel hermosa
y llevas los labios pintados como amapolas
cuando no sé que decir digo cualquier cosa
me dejo llevar por el viento
y el romper de las olas.

Si siento tu abatimiento
cuando estamos a solas
y no puedo estamparte un beso como una losa
me aflige tu dolor y con tu llanto me asolas
como una especie de Atila con tendencias rosas.

Última edición:
Atila el rey de los hunos, se decía de él que por donde pisaba no crecía la hierba, es un personaje histórico famoso por su crueldad :). Gracias por el comentario Mary, dejo un enlace sobre el personaje. Hubiera jurado que se escribía con dos "t" disculpa el error ahora lo cambio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atila

Última edición:
Hermoso Lebo. Unos versos de amor tan diáfanos como el sentimiento
que acuna tu corazon al sentir tan enamorado. Se lee muy bonito y
se comprende mucho mejor. Me ha gustado mucho. Saludos, Lebo.
Muchas gracias.

Mi sombra se posa sobre tu piel hermosa
y llevas los labios pintados como amapolas
cuando no sé que decir digo cualquier cosa
me dejo llevar por el viento
y el romper de las olas.

Si siento tu abatimiento
cuando estamos a solas
y no puedo estamparte un beso como una losa
me aflige tu dolor y con tu llanto me asolas
como una especie de Atila con tendencias rosas.
Atila ( El azote de Dios ) igual es Attila en inglés
pero da igual, compañero,yo me quedo con la pasión de tus versos.
Me ha gustado mucho, Lebo,un abrazo

Atila el rey de los hunos, se decía de él que por donde pisaba no crecía la hierba, es un personaje histórico famoso por su crueldad :). Gracias por el comentario Mary, dejo un enlace sobre el personaje. Hubiera jurado que se escribía con dos "t" disculpa el error ahora lo cambio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Atila
Ah escrita así si la encontré pero más vale preguntar q pasar por... jaja, bueno gracias por despejar mi duda, ahora comprendo mejor el sentido de tu poema y felicito tu talento, besos poeta.

Parece que te han desarmado, o yo diría que voluntariamente has entregado tus armas...Abrazos con afecto.

Lebo es difícil dar un beso de amor, cuando la amada no esta por la labor.
Buen poema. Bendiciones. Pili

Espléndidos versos que revelan la fuerza del amor; Como el bravo hidalgo rinde su lanza al gesto y sentires de la dama, reconociendo su fuerza y su influencia.
Un compartir y hermanar sentimientos siguiendo los de la amada, planteado sin barreras de forma clara y contundente.
Siempre grato disfrutar tus letras compañero.
Estrellas y mi saludo con afecto

Hermoso Lebo. Unos versos de amor tan diáfanos como el sentimiento
que acuna tu corazon al sentir tan enamorado. Se lee muy bonito y
se comprende mucho mejor. Me ha gustado mucho. Saludos, Lebo.
Muchas gracias.

Muchísimas gracias Elisalle :), son versos románticos, ahora salen con relativa facilidad, excesiva tal vez jajaja. Un abrazo es un gran placer recibir tu generoso comentario amiga.

Rosario Martín;5244168 dijo:
Atila ( El azote de Dios ) igual es Attila en inglés
pero da igual, compañero,yo me quedo con la pasión de tus versos.
Me ha gustado mucho, Lebo,un abrazo

Ese, ese :) el azote de Dios, bonito sobrenombre, se lo dieron los romanos por aquel entonces ya católicos claro, curioso para quienes mandaban hacía no tanto cristianos a las fieras...

Muchísimas gracias por el comentario es un honor que haya sido de tu agrado. Un abrazo.

Mary C. López;5244186 dijo:
Ah escrita así si la encontré pero más vale preguntar q pasar por... jaja, bueno gracias por despejar mi duda, ahora comprendo mejor el sentido de tu poema y felicito tu talento, besos poeta.
De nada Mary, la verdad es que no había caído en ese detalle y siempre viene bien aclararlo para entender correctamente el sentido, como bien comentabas antes.

Es un hermoso poema que me ha encantado leer. Te felicito. Saludos y Bendicioens. Te dejo Reputacion.
Gracias por tu gran generosidad Lourdes, y por la atención que dedicas a mis letras, me haces un gran honor. Un cariñoso saludo.

Espléndidos versos que revelan la fuerza del amor; Como el bravo hidalgo rinde su lanza al gesto y sentires de la dama, reconociendo su fuerza y su influencia.
Un compartir y hermanar sentimientos siguiendo los de la amada, planteado sin barreras de forma clara y contundente.
Siempre grato disfrutar tus letras compañero.
Estrellas y mi saludo con afecto
Gracias Bluenote, se aprecia mucho tu generoso y amable comentario compañero, un placer recibirte. Afectuosos saludos.

Pili Martí;5245169 dijo:
Lebo es difícil dar un beso de amor, cuando la amada no esta por la labor.
Buen poema. Bendiciones. Pili
Es más difícil aún cuando no está. Gracias por el amable comentario. Saludos.

Cuando la fuerza sucumbe ante
el amor puro por donde caminas
nacen lotos blancas.
Un poema sublime.
Saludo
Muchísimas gracias por tu gran generosidad Marlene, se aprecia enormemente el amable comentario y que te haya resultado agradable la lectura compañera. Afectuosos saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás