• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atlantida.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

ciudades-flotantes.jpg

Los rascacielos se sumergen, luego flotan, navegan, siguen su rumbo, el sol besa el mar, una nueva ciudad recorre un nuevo horizonte.

Sofisticados sistemas, se derrumban, el mar se apoderó de la ciudad, el policromo mar la abraza, abraza un puente conectado al cielo.

El sol divisa la yerma ciudad, se horroriza, al ver que ya no hay vida, se asusta porque sus refulgentes rayos ya no dan vida terrestre.

¡!Los rascacielos se sumergieron¡!.

Última edición:
Los rascacielos se sumergen, luego flotan, navegan, siguen su rumbo, el sol besa el mar, una nueva ciudad recorre un nuevo horizonte.

Sofisticados sistemas, se derrumban, el mar se apodero de la ciudad, el policromo mar la abraza, abraza un puente conectado al cielo.

El sol divisa la yerma ciudad, se horroriza, al ver que ya no hay vida, se asusta porque sus refulgentes rayos ya no dan vida terrestre.

¡! Los rascacielos se sumergieron ¡!.

Ágiles versos, ha sido un gusto leerte.
Me permito agregar un acento faltante.
Saludos,

ciudades-flotantes.jpg

Sofisticados sistemas, se derrumban, el mar se apoderó de la ciudad, el policromo mar la abraza, abraza un puente conectado al cielo.

¡!Los rascacielos se sumergieron¡!.

Este poema me recuerda los pronosticos mas nefastos que existen con el calentamineto global y me dice tambien de el ciclo de la vida que se repite una y otra vez con el transcurso del tiempo. Un saludo cordial y un placer leer tus propuestas poéticas.

Este poema me recuerda los pronosticos mas nefastos que existen con el calentamineto global y me dice tambien de el ciclo de la vida que se repite una y otra vez con el transcurso del tiempo. Un saludo cordial y un placer leer tus propuestas poéticas.

Gracias amigo por pasar por este poema un poco olvidado, es un placer disfrutar de tu presencia y de tus atinados comentarios a mis letras, cuídate, que pases super bien, chispas estelares a tu pluma...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás