1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atrabiliarios sentimientos...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTONIO VASQUEZ, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 377

1. ANTONIO VASQUEZ

ANTONIO VASQUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

ATRABILIARIOS SENTIMIENTOS...
    Parece que todo es una conclusión incierta del destino, que, quizás no sea el adecuado para uno, Ho, un destierro de sentimientos escondidos para no tener que seguir luchando en vano contra el destino inusual del amor y la vida. Tal vez todo lo que siento, sea tan solo un libro abierto, que alguien quiso leer por curiosidad... ¡¡¡¿Quién me puede explicar ?!!!
    ¡Por favor necesito respuestas! ¡Necesito creer en el amor!
    ¡Creer que el amor no es pasajero! … Necesito creer que un LUCERO puede llenar mi corazón con su luz, proclamando con fulgor lo que han tomado de él llenándolo de destierros…

No quiero ser más la arena de la orilla, que sin querer, siempre pierde la huella de quienes la pisan…
    Me gustaría no poder hablar del amor, solo por un día, pero si no lo tengo lo necesito, y, si esta conmigo me olvida…
    Quiero llorar para no reírme de mi desdicha, pero si me rió, tal vez ella llore hasta quedarse dormida… ojala fuera tan sencillo! Como cuando uno escribe, como las letras, las palabras, que mueren en el camino del que no las necesita, de aquel que no las quiso interpretar…

Quiero gritar y decirle a la vida; ¡Púdrete sin recelo! ¡Púdrete en tus sentimientos! ¡Ya no quiero vivir tu vida! ¡Ya no quiero vivir muriendo!
    ¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Mierda!!! Algunas veces eso pienso que serian, si tuvieran olor los sentimientos…
    ¡Discúlpenme! Disculpen este arrebato en agonía, pero es que no puedo aguantar esta cruz, que me tiene de rodillas…
    Gracias por darme un espacio para descansar por fin de esta cruzada… gracias por aceptar el arrebato de mis palabras… gracias por mirar más allá de una mirada…

Comparte esta página