1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atracción entre suspiros.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 14 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1138

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Atracción entre suspiros

se ingenia el amor
    el arte es el vapor de las llamas
    es cuando lo dulce aumenta
    cuando los besos se consumen en cenizas
    hasta que arde mi piel para sedarme junto a la tuya,
    es así cuando los sueños se refieren a un acto
    en el que los poemas
    se dejan las letras en su dulce hogar,
    es así cuando se describe el paisaje del cielo
    porque tus besos son el horizonte que me llama
    que me deja tocar al beso
    es la profundidad de todo lo que se versa,
    [SIZE=5]es la llamada de una luz entre las velas[/SIZE]
    [B][SIZE=5]mezcladas con incienso [/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]ese aroma que captura mis besos[/SIZE][/B][/I]
    [COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]para servir a los tuyos[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]esa palabra que no es caprichosa[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]pero se levanta entre los abrazos[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]de tu cuerpo con mi cuerpo[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]porque el mar se hará poesía[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]cuando tus bellos cabellos sean las olas,[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]cuando el ardor de los pensamientos[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]se conviertan en el alma de los sueños[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]hasta ahora es el pensamiento[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]para llegar a la atracción del sentimiento.[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Octubre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos amigo...encantadores y coloridos...un gusto leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página