Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga ropittella por tu visita y comentario. Bonita, profunda y poética canción que me ha gustado mucho, no la conocía, gracias de nuevo por descubrirla para mí. Abrazote vuela. Paco.No sé por qué, o sí, pero no importa, después de leerte recordé este tema y te lo envío envuelto en mis abrabesos.
Gracias por tu visita y comentario amigo Rei. Un abrazo. Paco.Comparto tu desesperación ... a mi todo me resbala ya hace tiempo
Y a veces la cuantía puede despeñarnos por senderos que finalmente son eso, números. Ya cansado merece este grito, al menos la catarsis alivia...Atragantado de números,
huyendo del ruido
de los verbos sin eco,
irresponsable por rebelde,
soñador necesariamente...
me río de la seriedad
de lo eternamente establecido,
la moral pedagógica
resbala por mi rostro,
me he cansado
de tener que ser feliz
a toda costa,
ya no quiero amar
para salvarme.
Gracias amigo viktor por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me identifico con ambos pensamientos.
Exquisitos versos... me encantaron...Atragantado de números,
huyendo del ruido
de los verbos sin eco,
me río de la seriedad
la moral pedagógica
resbala por mi rostro,
me he cansado
de tener que ser feliz
a toda costa,
ya no quiero amar
para salvarme.
Gracias amiga Camelia por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Y a veces la cuantía puede despeñarnos por senderos que finalmente son eso, números. Ya cansado merece este grito, al menos la catarsis alivia...
Un abrazo inmenso Paco
Camelia
Gracias con retraso por tu visita y comentario amiga Bia. Abrazote vuela. Paco.Exquisitos versos... me encantaron...
Atragantado de números,
huyendo del ruido
de los verbos sin eco,
me río de la seriedad
la moral pedagógica
resbala por mi rostro,
me he cansado
de tener que ser feliz
a toda costa,
ya no quiero amar
para salvarme.
Gracias amigo Ben por tan bello e interesante comentario que comparto en toda su extensión. Abrazote vuela. Paco.Hace tiempo que me ocurre algo similar, Paco, tu poema es brillante pues destaca en esta vertiente realista, y anti pragmática, los desechos melancólicos y nostálgicos que somos, esqueletos medio en broma y medio en serio, que padecemos la constante aniquilación de la belleza por la belleza. Un abrazo.
Gracias amigo Selenschek por tus bellas palabras Abrazote vuela. Paco.Atragantado de números,
huyendo del ruido
de los verbos sin eco,
me río de la seriedad
la moral pedagógica
resbala por mi rostro,
me he cansado
de tener que ser feliz
a toda costa,
ya no quiero amar
para salvarme.
Fíjate querido amigo Paco, que este poema me parece un bonito grito de libertad.
Me hace pensar que el amor es dueño de nosotros y nosotros dueños de nada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español