1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atrapada y sin querer salir.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 3 de Junio de 2012. Respuestas: 19 | Visitas: 979

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Pero la rosa de la semana pasada,
    todavía la guardo.

Contemplando su figura elegante y gentil,
    quedo admirando…
    Y siento que ese hombre que está ahí,
    debió ser siempre para mí,
    que se adelantó en venir al mundo real
    y me ganó en todo,
    yo,
    yo me atraso siempre
    ni por más que intente hacer mi horario, londinense.
    Sé que igual lo sigo en lo indirecto de la vida,
    que lo planto,
    que lo llamo,
    que acude,
    que reclamo
    y no sé por que razón siempre estoy jugando…
    Usted no es para eso,
    no señor,
    [COLOR=#000000]es el hombre que me atrapó en su mirada[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]una noche desvelada de música y canciones;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]por usted me jugué la decencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]aunque no hubo indecencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]solo fue algo que no acostumbrada;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]no supe que al entrar en su campo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]no, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]no sabía que de aquel lugar no saldría.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Inútiles han sido los intentos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y grande su consentimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]para aguantar mis niñerías que ya no sientan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Lo admiro tanto como jamás se lo he dicho,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]como jamás he admirado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y todas las rosas que me ha regalado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]las he tirado pero sé que en algún lugar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]de nuestra tierra, ahora deben estar brotando,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]como su amor que no sabe de desaires[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]o guarda en un bolsillo mal remendado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]lo que no quiere o no admite darse por enterado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Que sepa hoy, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]con el corazón que me va quedando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que es mi caballero, mi capitán,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que sin usted no llego a puerto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]el mismo que hace tiempo estoy amando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y yo siempre lo estoy probando.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]¿A qué juego?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Mañana es lunes,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Ay de usted si mañana no me está llamando…

Margarita
    03/06/2012

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[RIGHT][B][SIZE=2][FONT=Arial]“Todos los derechos Reservados.
    [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][B][SIZE=2][FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio” [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=#ff0000]@[/COLOR]
    [COLOR=#500050]Propiedad Intectual <[EMAIL="propiedad.intelectual@dibam.cl"][COLOR=#0000CC]propiedad.intelectual@dibam.c[/COLOR][/EMAIL][/COLOR]
    [/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    ¡Qué maravillosa manera de plasmar en un poema la profundidad de tu alma, la sensibilidad que brota de ti! Hay mucha armonía y sonoridad en estos versos mi dulce amiga Elisalle.
    Gracias por este regalo.
    Todas las estrellas y un fuerte y cálido abrazo para ti.
    Así es el amor, un juego continuo, un continuo probar si ese amor crece o va muriendo por desamor o desidia.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    O por diferencias políticas ¿no crees?
    Eladio, muchas gracias, siempre veo que eres el primero que está leyendo nuestro poemas, por lo menos yo cuando comento, por ahí veo siempre el puntito verde de dulcinista. Eres muy valioso amigo y yo lo sé.
    Te dejo mi abrazo, como siempre.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y yo también te quiero mucho, Julio porque es un lujo contar con tu amistad y conocerte en nuestro mundo real. Besos, amigo.

5. pablo barattini

pablo barattini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    Felicitaciones amiga Eli muy bueno tu poema y el desarroyo de la historia, un abrazo te quiero amiga.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que somos distintos, conmigo siempre se confunden en las cosas.
    La Poesía no se explica pero contigo haré diferencia para salvar la decencia.
    Yo en las fiestas no suelo dar números de teléfonos ni correos electrónicos
    y yo se lo di aquella noche sin siquiera pensarlo. Ambos hicimos lo mismo.
    Agradezco tu pasada por mi espacio, amigo, muchísimas gracias por tu tiempo,
    el que brindas a la lectura y comentario. Un abrazo, que vayas teniendo buen
    domingo.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Yo también te quiero, amigo, somos reales, un poquito más que virtuales y eso me hace feliz,
    además porque tu Poesía la leo hace más de diez años, Dios, qué tiempo. Un abrazo grande.
    Muchas gracias por pasar y dejarme tu saludo, para mí es importante.

8. taurus675

taurus675 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    106

Elisalle,
    bonita historia,
    guardas esa rosa en un libro?
    me gusta esa esperanzadora amenaza
    que no llena pero mantiene, un placer leerte.
    Te dejo estrellas
    y un abrazo.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No, está en un florero que es para una sola flor y cómo es patilla, luego la planto.
    Es tiempo de podar y plantar las rosas acá.
    Muchísimas gracias por pasar, leer y comentar tan simpático.
    Saludos amigo.
    Que mañana tengas un comienzo lindo de semana.

10. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][B][COLOR=#ff0066][SIZE=4][FONT=book antiqua]Uffffff , creo que hoy es día de leer poemas muy intensos, el amor ronda este lugar, así como también lo hace el desamor, me alegro mucho qué estés amando y que seas correspòndida, que te regalen rosas debe ser algo maravilloso...
    Siempre el amor nos hace escribir tan lindo ¿verdad?, y tú lo has conseguido, muy fluido tú poema Eli, gracias por compartirlo, cariños y que tengas un bello fin de semana...
    Abrazos
    Naty[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí PINCOYA, tan fluído como el amor que nos ha unido. Ojalá dure, nunca se sabe pero mientras esté:
    ¡qué viva el amor! Las rosas son todo un cuento aparte, cuando las regalan muy seguido y no son sorpresas, ay, cansan un poquito pero hay que poner la misma cara de contenta y sorprendida.
    Igual, son detalles lindos de caballero y se agradecen. Muchas gracias por pasar. Te leí un poema bello.
    Te deseo toda la suerte que sea posible y que puedas tener. De corazón, PINCOYA. Abrazos de acá del Continente pero ni tan lejos tuyo.

12. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    533
    Género:
    Hombre
    Prendida al amor, prendida a las rosas y quizas a las palabras, no lo se tal vez ya se hizo adicta a el o al versar, el gusto por escribir y dejar correr la pluma, dejar fluir el sentimiento, las emociones el palpitar de una vida que esta en plenitud de sus actos... no se... pero siempre me empapo con esa letras que escurren sobre mi imaginacion.... como siempre un deleite leerte... Abrazos mexicanitos a la distancia... El angel....que resguarda... Rene

13. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema enamorado amiga fue grato leerte ,abrazos

14. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Me encanta tu poesía Elisalle, y me encanta que estés enamorada y disfrutando de esas mariposas que el amor hace revoletear en el estomago, en el corazón y en el alma. Toda mía admiración amiga y todas las estrellas para tus letras. Un abrazo enorme

15. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Amiga querida, es tan hermoso este poema, que el lector llega querer ser esa persona a quien se lo dedicas.
    Emocionante, muy agradable la lectura.
    Lo admiro tanto como jamás se lo he dicho,

como jamás he admirado

y todas las rosas que me ha regalado

las he tirado pero sé que en algún lugar

de nuestra tierra, ahora deben estar brotando.

Muchos abrazos y mi sincera admiración.

16. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Elisalle:
    Premonicion sobre aquel varon
    que seria tu sueño y tu amor.
    Saludos

Angel

17. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][RIGHT]

Intensa historia querida,yo creo que deberás decidir, o amor o diferencias, bueno, esa es la magia del amor. Felicitaciones querida. Un beso y estrellas totales. El poeta no poeta. [/RIGHT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Escribes de maravillas, te dejo mis estrellas y buen fin de semana.Zulcas.

19. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    De pie ovaciono tus versos mi querida Margarita.
    Dejas una estela de tu alma y sentir.
    Precioso. Felicitaciones, un inmenso placer leerte amiga querida y admirada. Besos. Mi paz te abrigue. Te quiero.

20. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    A veces somos un pálpito, hacemos cosas que normalmente no haríamos y nos quedamos luego pensando y dando vueltas... y esto, por qué? A veces tropezamos aun viendo la piedra desde la distancia, acercándonos a cada paso, nos decimos, salta! y al llegar pareciera que la buscásemos... a veces el amor es así, impulsos y piedras!
    Gracias por dejarnos tan bellas inspiraciones Eli
    Besos y estrellas
    Eva

Comparte esta página