1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atrapada

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 13 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Me asomé al borde del risco y me hallé observando un inmenso cráter abismal, silencioso, oscuro y apagado...
    Había escalado la ladera anteriormente varias veces ya pero esta vez me pareció increíblemente hermoso, ya fuera por su luz anaranjada de tierra plomiza, misteriosas y olvidadas.

Allí estaba yo observando todos los colores tierra de matices rojizos y pardos. El viento parecía empujarme a los adentros del inmenso cráter pero mi equilibrio era más fuerte; la sensación de libertad ante la naturaleza me erizaba el vello de los brazos además me embriagaba la mente y divagaba con pensamientos sobre poder volar encima de mi cráter , ver sus laderas deslizarme y llegar arriba para mirarlo desde un plano elevado y perpendicular.

En ese momento oí un chillido animal y salvaje, era un quebrantahuesos que volaba por encima de mi cabeza y en su suave planear avanzó unos metros más dejando caer entre las rocas algo que llevaba entre sus garras, el golpe resonó a madera hueca en todo el umbral del cráter y la gran ave se posó ante los despojos que acababa de arrojar, la observé un poco más de tiempo y no parecía que le importunara mi presencia, así me decidí a bajar la ladera, pero ¡yo perdía el equilibrio! El viento me empujaba fuertemente y malditas sean las piedrecillas que rodaban bajo mis pies.

Caí rodando al hondo cráter infernal, golpeándome bruscamente todo el cuerpo. Yacía en el abismo agotada, dolorida, me retorcía entre las areniscas y punzantes piedras que me raspaban el alma, extenuada no podía hablar, sólo gritaba en mi mente: ayúdame, ayúdame, ven a buscarme.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bello sueños que se abre entre un espectaculo de bandadas de
    colores y sensaciones para circular en el sorbo de una atranccion.
    intensidad de memoria, entre misterio y sombras de necesidad
    felicidades por el magma de todo el bello escrito. luzyabsenta

A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.

Comparte esta página