S sap Poeta recién llegado 26 de Junio de 2013 #1 Quiero escribir mis dedos, que mis dedos piensen cerebro. Quiero que mi cerebro vea tus huellas en mis ojos, que mis ojos hablen de tu cuerpo. Por ti, un imposible, un atrás en el universo.
Quiero escribir mis dedos, que mis dedos piensen cerebro. Quiero que mi cerebro vea tus huellas en mis ojos, que mis ojos hablen de tu cuerpo. Por ti, un imposible, un atrás en el universo.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 26 de Junio de 2013 #2 sap dijo: Quiero escribir mis dedos, que mis dedos piensen cerebro. Quiero que mi cerebro vea tus huellas en mis ojos, que mis ojos hablen de tu cuerpo. Por ti, un imposible, un atrás en el universo. Haz clic para expandir... claro todo hay que dejarlo atrás si no imposible que se nos atraviese, todo lo es, bienvenido/a, saludos (moveré el poema al foro indicado)
sap dijo: Quiero escribir mis dedos, que mis dedos piensen cerebro. Quiero que mi cerebro vea tus huellas en mis ojos, que mis ojos hablen de tu cuerpo. Por ti, un imposible, un atrás en el universo. Haz clic para expandir... claro todo hay que dejarlo atrás si no imposible que se nos atraviese, todo lo es, bienvenido/a, saludos (moveré el poema al foro indicado)