• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

atravesar

Astor

Poeta recién llegado
Paredes es lo que siento que nos separa, si con arañarlas pudiera escapar de ellas te aseguro las estaria arañando aun con los dedos sangrando, las atravesaría como los rayos del sol al agua, como si de ello dependiera mi propia existencia y te desprendería pétalo a pétalo hasta dejar al desnudo tus partes para arañarlas tan fuerte como estas paredes y al igual que a ellas, atravesarte hasta llegar al centro de tu universo…

Ohhhhh, que lindo, apasionado, hasta llegar al centro de su universo...

Un placer leerte,
besos.

Si, fue apasionado, en realidad es parte de un mail que le escribí a alguien, a quien tenia a metros de distancia pero que nos separaban paredes, y no solo reales, si no también paredes morales, ya que era un amor secreto , un amor indebido.
Un placer recibir buenos comentarios, un abrazo...

Muy bonito astor, un poco doloroso para la fémina, pero bonito.

Un gusto.
Diego.

Muchas gracias Marielen y Diego. Soy propenso a escribir por nostalgia, por rabia, por esas cosas que nos duelen, pero hay momentos que uno se siente tan revolucionado, con esas sonrisas que se escapan de nuestras bocas, y llegan lindas palabras.
Un abrazo a ambos.

Prosa cargadita (necesidad, ansia de amor, de placer) ¡Me gusta! ^^
Un placer pasar por tus líneas :)

Muchas gracias Airis... si un poco de todo, primero fue ansiedad..., despues lo necesite, y sin lugar a dudas lo disfrute, y como el principio de un ovillo, tambien llego el final, pero que mas da, es emocionante llegar a los dos puntos.
Violeta, casi las derrumbe... pero es tan complicada la vida.... o sera que es tan simple que nos la complicamos nosotros mismos...
Un beso a ambas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás