1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atravezando el tunel

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por henry david, 3 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 831

?

cual es la inspiracion principal

1. triztesa

2. soledad

3. esperanza

4. agonia

5. amor

6. rencor

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. henry david

henry david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me detengo por un momento encerrado en mi prisión de acero, un prisionero voluntario que desvanece su fortaleza y aumenta cada día más su tristeza.

Mirando los océanos, olvidando viejos inviernos y añorando ver nuevos veranos, tratatando de apartarme del mundo que me ah decepcionado.

Arto de cruzar fronteras de ser un gitano en busca de mil tierras, no quiere lastimar a los que más ama pero su ira contra la vida misma lo podría hacer.

Quiero amar mi soledad, quiero disfrutar de la tempestad, comenzar a cavar un túnel largo y estrecho hacia mi amada libertad.

Escupirle la cara al deber ser que pregona ese asqueroso ser, que con su falsa sonrisa pretende que la gente le pueda creer.

Bendito sea el dolor que permite ver mejor, que logra sacar lo mejor de mi corazón.

Dejar de buscar luz en la oscuridad porque sin buscarla ella sola aparecerá, permanecerá hay cálida e inmortal.

Solo pertenezco a un solo lugar de verdad, a mi hogar allí es donde debería llegar, allí debería estar, son las únicas personas que nunca me irán a defraudar y siempre estarán allí para ayudar.

Siempre sonriente, siempre sin mirar atrás, mezclando la ira con la sonrisa disfrutando el momento, vaya que quizás este sea un buen momento. Pasado de nuevo te digo adiós porque hay una nueva semilla plantada en mi razón.

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Esperar… esperar decido disparar en el vientre de la ansiedad acabar con su maldita intensidad [/FONT][/FONT][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Navegar sin parar, navegar hacia ningún lugar, este es mi sitio esta es mi vida, es la vida que elegí, soy un caballero del mar es algo que tengo que aceptar[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font]

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Bienvenido poeta . Me da gusto leer tus versos donde has plasmado una introspección de tu sentir .Estrellas y un beso

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font]

3. Marta En el Viento

Marta En el Viento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    sentimiento nomada, me gusta mucho la parte del medio, interesante forma de escribirlo

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Primero que nada bienvenido al portal... Me parece que lo que has escrito tiene muchas emociones, realmente has expresado un sentimiento que a muchos nos ha inundado alguna vez y lo has echo de una manera muy buena a pesar de ciertos detalles que mejorarás poco a poco gracias a este portal... Tienes detalles ortográficos y de acentuación por ahí y la estructura de un poema no debe ocupar la línea completa, debe ser por líneas normalmente que abarquen de 6 a 16 sílabas, es lo común, pueden ser más pero no llevar la línea completa especialmente si tienen rima... Debo decir que me gustó y esos detalles se mejoran, lo importante es la idea que has plasmado y como lo has echo, por lo que espero leer más de ti.

Saludos!

Comparte esta página