1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

atu lado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 23 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 809

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no existe el frio de la noche atu lado, TAMPOCO el viento del tiempo., ni sus horas._con tigo el mar es vida , no llanto .a tu lado el sol nunca mueere .solo me cumbre del frio de la soledad vacia .llenas mi corazon con tu presencia.
    .Cuando estoy con tigo las estrellas no son pequeñas,ni lejanas.

con tigo mis pensamientos dejande ser frios,tienen concienciay razon' , con tigo si existe la poesia ,la hoja de ser en blanco .

La hoja y la bluma se buelven el confesor de mi alma , de mis sentimientos mas ocultos y profundos.

con tigo siento el alma ,en mis pensamientos , .en cada celula vida de mi cuerpo y en cada parrafo que escribo estas ahy presente y aucente.

TU eres loque pasmo y lo que cayo,.la voz y el silencio el punto con que termino un parrafo y empieso un 'tequiero.''Con tigo la voz ..no existe y el silencio tiene vida propia.,en mis pensamientos.

Con tigo la luna tiene calor y luz propia .

,

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    BELLO SENTIMIENTO QUE COMPARTES UNBESO TU AMIGA LUZ

Comparte esta página