1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AudioPresentación - Con fecha, minuto y hora

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por roberetazos, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1000

1. roberetazos

roberetazos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    22
    [video=youtube;Ij3hgUNmJso]http://www.youtube.com/watch?v=Ij3hgUNmJso[/video]

Este es el resultado de la plena progresión poética, del cambio, de la inquietud, de las ganas de soñar, de dividir cada poema en tiempo, lugar y ocurrencia. Una cierta hora tiene una importancia vital, es sinónimo de estar vivo, de mirar el reloj de vez en cuando para darse cuenta de que el tiempo lo inventamos nosotros y nadie lo maneja. El lugar pertenece a los caprichos del mismo. Y el minuto, es la excusa perfecta para tener algo más que añadir a las horas. Plasmar cada hecho en algo único es labor del poeta y darle el sentido imaginario corresponde al lector.

Desde poemas de amor, de lo lejano y cercano de los sueños, desde tributos a Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, poemas para mi familia hasta poesía que otorga sabios consejos. Absorbe el tiempo, sé feliz, antes de que sea demasiado tarde. Muestra al mundo que sientes la poesía y que también por ello eres capaz de mostrar tus sentimientos. Sin miedo, sin tapujos. Porque sinónimo de sentir un poema o un simple verso es sinónimo de sentirse vivo. Porque en todas las vidas se esconde una historia en forma de poesía.

Imagina que el tiempo lo controlas tú.

Con fecha, minuto y hora. Yo invento el espacio, las horas y los minutos. Tú los descifras.

©2011 Roberto Zarco.
    ©www.robertozarco.com
    ©www.confechaminutoyhora.com

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Excelente mi estimado amigo, un placer haber entrado, un abrazo