Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Wowwww, Glenda ! Esta vez te ganaste todas las estrellas del firmamento , impecable en belleza y contenido.
Buen lenguaje y propuesta de verso libre, estrofa única, algo que en realidad se me hace muy familiar, promesa que posterga al infinito a la narradora desde el tiempo presente, augurando que los sentimientos, en su seguridad, permanecerán. Bello siempre, una sentencia tan repetida como incierta y difícil incluso de comprobar, queda la confianza de quien la reciba para no entresacar más hipótesis que ésa, la certeza. Un abrazo, Glendalis
Ricardo José Lascano;4411512 dijo:Maravilloso poema una obra de poesía grandiosa. Excelente.
Qué bonita promesa de amor...felicitaciones y estrellas
Tengo claro que tu corazón debe ser de dimensiones enormes y de sensibilidad infinita, pues si no, no me explico como puedes versar al amor con esa impresionante belleza y emotividad.
Me parece un poema para recordar y admirar, precioso.
Besos.
mi querida y dulce amiga, maravilloso poema el que nos regalas, me encanto leerte, mis estrellas y rep merecida a tus versos
Buenísimo, preciosas ligaduras incrustadas de bellos diamantes que son tus palabras.
Te felicito,
Muchos besos
![]()
Augurio Inalterable
Siempre te amaré,
mi promesa no es neblina,
ni barco a la deriva,
es la espuma en la orilla,
sempiterna,
perpetua a tus besos
atada a tu pecho,
abrazada a tu aliento,
Siempre te amaré,
mi amor no es fugaz
ni témpano de hielo naufragado,
es brisa besando tu alma,
indeleble,
suspiro encauzado
al compas de tu aliento,
Siempre te amaré
aunada en atardeceres,
riendo con la lluvia,
sutil augurio de amor
inalterable.
G.Lugo
precioso poema Glendalis, muchas felicitaciones por este reconocimiento.
muchos abrazosssssssssss
[/URL][/IMG]![]()
Glendalis.
Felicitaciones querida poetisa por este reconocimiento fruto de tu gran talento.
Abrazos con cariño.
Ana
TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES
![]()
felicitacionessss que bueno cuanto me alegro Lis un besoteeeee
Bellísimo Lis. Felicidades !!!! Abrazos
bello, muuuuuy bello, la imagen chidisima. un placer leerla mi estimadisima. un abrazo fuerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español