• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aún...(Colección Retazos)

Ligia Calderón Romero;1240830 dijo:
Mi bella princesa de la hermosa poesía, grandiosos versos pintando ese paisaje en el tiempo con su dolor y nostalgia prisioneros en tus recuerdos. Bellísimas letras y un hermoso poema con todo y sus nostalgias y tristeza.

Gusto leerte mi estimada Ladime.
Cariños y abrazos de siempre.

El gusto es mío, querida Ligia al recibirte y encontrar tu preciada huella, besoso, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1240186 dijo:
Aun el reflejo de tus ojos
se vislumbra en mi mirada
lo sé, porque la gente lo dice a mis espaldas…

Aún llevo tatuada tu marca
aquí en la llaga
lo sé, las arañas me transitan y se ensañan…

Aún conservo en mi pecho
el olor a las espinas,
el de las rosas en despecho
se tranformó sólo en resinas…

Aun escucho tus pasos
tras las esquinas,
merodeando en mis recuerdos
que aglutinan…

Aún , la sangre, en mis manos la conservo;
justo en esas manos que tendí
para abrirte el universo…

Aún, desnudo, el murmullo del deseo,
arropa mi indefenso cuerpo
bajo las sábanas del olvido…
Aún resisto el frío del desierto
en el que tu abandono me ha sumido…

Muy bien escrito, con mucho sentimiento y profundidad en tus palabras que forman estos maravillosos versos. Besitos y estrellas.

Excelente amiga, como siempre, como haces para que me gusten tanto todos tus poemas?? jaja, mejor así todos los que leo tuyos me encantan, tienes un talento cada día más enorme ya mismo ocupará todo el mundo entero. Un besazo y como siempre 5 estrellas para mi reina favorita jaja, un besazo amiga:)

Se me hizo tarde para contestar...pero no moriría sin agradecer, mi reina, tu presencia y tu bondad para conmigo, por eso siempre besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Aún, desnudo, el murmullo del deseo,
arropa mi indefenso cuerpo
bajo las sábanas del olvido…
¿Me puedo quedar con este?, solo lo uso unos días y espero devolvértelo pronto.
Gracias por anticipado.
Un besazo.

Todo lo que quieras es tuyo amiga, el placer está en compartir, y cuando es con personas como tú, amiga, es doble y garantizado, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Nuevamente mis aplausos mi querida amiga....Eres genial y me encanta leer tus poemas porque son hechos con las manos del alma.

Mira por ejemplo en esta estrofa....

""Aún , la sangre, en mis manos la conservo;
justo en esas manos que tendí
para abrirte el universo…""

Caramba mujer, eres digna de toda la admiración. Yo te doy mi reconocimiento personal y sincero.
Mis besos y mi abrazo supercrujidor con muchas estrellas para este poema estelar....
Tu amigo que te quiere y admira.
Enrique

Gracias mi buen amigo y estimado poeta, es unhonor tu presencia entre mis humildes letras, gracias por acudir siempre a las citas, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

y aun me siento como el primer dia cuando me toco ser la primera que lei en este portal,me atrapo tus versos,en gran medida siempre te asocio a un renacer,tus poemas son algo que me envuelve,este en especial me deja el sabor del amor que se niega a irse
COMO SIEMPRE Y DESEO SEA MUCHO TIEMPO MAS ES UN PLACER LEERTE

Gracias mi querida amiga, es un placer poder compartir y complacer al mismo tiempo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

(...Justo en esas manos que tendí
para abrirte el Universo...!)

-Hermoso, Ladime...!-
La lectura de tus letras,
es todo un deleite a los sentidos! :)

Gracias poeta, es un placer estar aquí y compartir lo que escribo, y si os gusta mucho mejor, porque me haceis sentir feliz, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás