• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aún espero otros hoy distintos.

Estos días me he tomado algún que otro café con tus letras
y ahora ya conozco el camino.
Muchos de tus poemas
me producen la misma sensación
la ofrenda envuelta en sencillez
con una gran belleza en su interior.
Hoy me viene genial tu optimismo.
Muy bueno, Alonso,
un abrazo compañero.

Última edición:
Simplemente el poder alentarse a uno mismo ya es un símbolo de que aún podemos seguir, que el espíritu no caerá derrotado ante cualquier traspiés y que se puede seguir luchando por ese mañana que todavía no llegó. Hermoso es su versar como la profundidad de este, dejando una oración abierta a la esperanza. Bellisimo poema poeta Alonso Vicent, saludos para usted

Lôren;5099899 dijo:
Hola Alonso, pues hace tiempo que no te leía y me ha encantado toparme de nuevo con esa transparencia tan tuya, esa espontaneidad en tus versos que hace que se deslicen de un modo tan natural. Nos cantas a la vida, a la fe, a la esperanza,a lo posible; bella canción y bello sentimiento el que nos transmites. Saludos amigo
[FONT=&quot]Hola Lôren, me alegro de ver esas piernas con zapatitos rojos, je je je. Muchas gracias y, si aún estás por Francia, allá va un espontáneo abrazo amiga.

Alonso, que maravilla leer algo tan bello, tan alegre, tan optimista....parece la felicidad, tal cual. Te hubiera dejado encantada reputación, pero no puedo, te dejo estrellas, agradecimiento por la sonrisa que me has arrancado, y un abrazo.

Rosario Martín;5146704 dijo:
Estos días me he tomado algún que otro café con tus letras
y ahora ya conozco el camino.
Muchos de tus poemas
me producen la misma sensación
la ofrenda envuelta en sencillez
con una gran belleza en su interior.
Hoy me viene genial tu optimismo.
Muy bueno, Alonso,
un abrazo compañero.

Y muchos cafés que nos quedan por tomar; eso sí, las plantas ya las voy regando yo hasta la primavera, je je je.
Un abrazo con agradecimiento y cariño.

Simplemente el poder alentarse a uno mismo ya es un símbolo de que aún podemos seguir, que el espíritu no caerá derrotado ante cualquier traspiés y que se puede seguir luchando por ese mañana que todavía no llegó. Hermoso es su versar como la profundidad de este, dejando una oración abierta a la esperanza. Bellisimo poema poeta Alonso Vicent, saludos para usted
Ahí andamos, alentando el día a día y levantándonos cada mañana, por el presente y el porvenir.
Releyendo viejos poemas encontré tu comentario. Muy agradecido, Intento, y perdón por haber llegado un poco tarde.
Un abrazo estés donde estés.

Atrás