1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Aún lo mientas?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 919

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    En un trabalenguas
    de amor, mi amor,
    y olvido el tuyo corazón,
    tu nombre se hizo bolas;
    pero no Jesús,
    no las que te gustan;
    hablo de humo,
    hiel,
    aire,
    pensamientos en espiarles
    y dolor efervescente en baba,
    hablo de un mayúsculo chiquero
    de suspiros entrando al matadero,

¿a qué te sabe ahora a ti mi nombre
    cielo corazón?,
    [COLOR=black]¿a fantasía como decías, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]o a limo lágrima con tierra?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]¿aún lo mientas encubiertas?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]El tuyo es complejo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]helado frío caliente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]mezcal ardiente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]prudencia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]distracción, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]olvido, [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]trabalenguas [/COLOR][COLOR=black]de tu carne recordarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]te complicas en mis labios [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]ay /Señor/ Jesús, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]ay niño Jesús..[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]6ayo 25.2.10 hoy nada que festejar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Octubre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola vaya, algo complicado tu trabalenguas amoroso, aunque si, aún todavía, tiene signfcado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesante forma de escribir colega, un placer leerte.

4. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias, salu2

5. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias colega salu2

6. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Jajajaja poeta! Se te complica al grado de pedir ayuda! Un gran gusto leerte está bello y hermosa como poesía! Saludos poeta muchos saludos!!

7. trotamundos.

trotamundos. Invitado

siempre presente el albur combinado con la belleza de la poesia, un placer enorme leerle, un abrazo.

8. panch

panch Invitado

Gayo eres el más alegre, un placer leerte. Saludos amigo y no te dejo reputación porque no me dejan.

9. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

EXCELENTE POEMA, que en realidad, sirve para un desahogo ¿del poeta? Puede ser, pero siempre prefiero pensar que es INSPIRACIÓN. TE FELICITO, TE ESTRELLO, TE REPUTO y te invito a leer mi SONETO. SU ENLACE ES:

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/328512-errante-trovador-y-vate.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página