1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún me mantengo Vivo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Novato, 7 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 506

1. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Aún me mantengo vivo después de todo lo que he padecido, después de todo lo que yo he sufrido por el hecho de haber estado contigo.

Al enterarme de que me engañaste de que por otro tú me dejaste, abandonándome en un instante sin tan siquiera decir adiós.

Ya se que tú te marchaste que de mi ya te olvidaste, pero no se que hace para poder conformarme, si tu recuerdo vivo aún se mantiene aquí conmigo.

Entonces dime tú cuánto tiempo más tengo que aguantar todo este dolor que aún lastima mi interior, cuánto tiempo más mi corazón va a tener que sufrir las consecuencias de tu traición.

Pues entonces dime tú cuánto tiempo más tengo que lidiar con ésta herida que aún me lastima día a día, cuánto tiempo más tengo que esperar para encontrar un motivo o razón de inspiración para mi vida.

Aún me mantengo vivo, incluso después de haber caído, después de haber desfallecido, me he levantado y he sobrevivido frente a todo lo ocurrido, aún sintiendo un gran vacío por lo pasajero que fue todo tu amor frente al mío.

Novato

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    es bueno el poema, que bueno que a pesar de esa traición sigas vivo, de corazón espero te recuperes porque es muy duro levantarse de esa caída, suerte amigo, sigue escribiendo

EDU

3. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias Poeta Por Comentar Mis Poemas, Me Enorgullese Que Un Peruano Como Yo Valore Mis Poemas :)

Comparte esta página