1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Aún mis tardes?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sunyx, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 483

1. Sunyx

Sunyx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ...En mi memoria muchas tardes,
    tardes en las que soliamos jugar,
    en las que corriamos hasta que el
    aliento sea escaso tardes...
    Tardes que lloramos culpando
    nuestras travesurillas
    porque nos pillaron jugando
    un jalon de orejas a cada una.
    Tardes donde los arboles aún
    rodeaban la casa,¿lo reacuerdas aun?
    siento aun nostalgia por la casa en que vivo
    pero parece que en la que vivi ayer
    la misma ya dejó de ser...
    Tardes naranjas,violetas quizá azules
    y nosotros jugando, detrás de los arboles
    corriendo de subida hacia el riachuelo
    que aun moría por seguir allí;
    [I]olor a eucalipto lo percibo aún[/I]
    [COLOR=purple][I]Tardes esas tardes me gustaban[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][I]sentia al viento hablar con los arboles [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]en se idioma usual entre ellos y me gustaba [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]correr y sentir caricias de una madre [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]que dejaba las caricias en manos del viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]Tardes aun sigo en mis tardes pero ya sin viento [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]sin arboles y sin mi compañera[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]tan pronto crecimos, tan pronto dejamos de [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]correr, de creer, de reir y sonreir de mirar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]con dulzura, tanta frescura para con la vida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]Tardes en las que el juego no me asemejaba[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]a este mundo de ahora, tan complejo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]incierto aveces[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]desesperante, pero a la ves tan inusual que de manera[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]lenta me muestra sus deidades aunque pocas aún[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]Mis tardes tan lejanas ahora solo por el frio[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]cemento que camino y por la pareces que roza mi mano [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple][I]tratando de buscar al viento.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Febrero de 2010
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    A pesar que tengan el mismo nombre, el mismo cielo y todo lo que nos rodea se asemeje a aquellos momentos, en realidad no son igual, siempre faltara lo esencial. Un gusto leerte.

Saludos cordiales.

3. Sunyx

Sunyx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias...!!!

Comparte esta página