• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Aún puedo volar (Imag. # 2, dic. 2019)

Corre la pequeña como el viento
con pies rápidos sobre la pradera,
su larga melena levanta vuelo
junto a su risa color primavera.

Un bello arcoiris quiere alcanzar
por mágicos colores llegar alto,
entonces junto a los pájaros cantar
regalarle al cielo todo su canto.​

Ilusión que el corazón ha guardado
el himno a la libertad fue su sueño,
la vida al crecer la ha despertado
pero aun puede volar a los cielos.

fotografia%2Bartistica2.jpg

Bellisimas palabras MASTER LY 22, me encanto la manera en que escribes. estas palabras me han hecho sentir infinidad de colores y sensaciones. destaco tu último párrafo que entre los tres fue mi favorito.

Te envío saludos cordiales y sobretodo felices días festivos!

regalarle al cielo todo su canto.

Encantadora obra, ilusiones clarividentes que se mezclan en ese
margen atractivo por el color -arco iris- y por la sensacion de
libertad que ofrece el recinto de cada uno de los versos.
me gusto. saludos de luzyabsenta

regalarle al cielo todo su canto.

Precioso poema para una imagen. Y que conservemos esa ilusión de volar, a ras de suelo, de poder volar en pos, incluso, del arco colorido de nuestros iris.
Pequeñito me veo ante tus versos.
Un saludote, Master, y muy felices anconteceres… y año.

Muchas Gracias Vincent. Tiene algo de mi niñez ese poema. Siempre corría y que quería levantar vuelo y ademas amaba cantar, a mis seis años tenía la revista tv. guía que me prestaba mi tío, en las últimas hojas traía las letras de muchas canciones, boleros, tangos, ect. Me las sabia todas de memoria, aun las recuerdo :). Pero mi favorita y aun lo sigue siendo, para mi es un himno es " Libre", de Nino Bravo. Me sigue conmoviendo hasta las lágrimas esa canción y su voz. Un gran abrazo y un Muy Feliz Año Nuevo.

Muchas Gracias Vincent. Tiene algo de mi niñez ese poema. Siempre corría y que quería levantar vuelo y ademas amaba cantar, a mis seis años tenía la revista tv. guía que me prestaba mi tío, en las últimas hojas traía las letras de muchas canciones, boleros, tangos, ect. Me las sabia todas de memoria, aun las recuerdo :). Pero mi favorita y aun lo sigue siendo, para mi es un himno es " Libre", de Nino Bravo. Me sigue conmoviendo hasta las lágrimas esa canción y su voz. Un gran abrazo y un Muy Feliz Año Nuevo.
Buen gusto tienes, Laly. "Libre como el sol cuando amanece..." La semana pasada estuve almorzando en su pueblo natal que dista unos quince kilómetros del mío.
Te refresco la memoria con la voz de mi tocayo, y qué voz...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás