1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aun puedo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por katastrofica, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 724

1. katastrofica

katastrofica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Aún puedo oir su vos cada ves que salgo al jardin,
    donde se quedó la escencia del amor que les daba a sus flores que ahora ya no florecen más. Aún puedo oler su perfume que usaba cada ves que era una ocasión especial. Aún puedo sentir sus caricias antes de dormir y al despertar. Aún puedo saborear aquellos deliciosos pasteles de chocolate que me preparaba cuando estaba triste. Pero aún más puedo ver aquella noche fría y lluviosa, cuando bajé de mi habitación y pude oir con claridad cómo discutían tú y mamá, pude distinguir ese olor de traición y peligro, de alcohol y engaño; detecté el sabor amargo de la mentira, pero lo que más sentí aquella noche, fue el dolor de aquel cuchillo que atravesaba tu cuerpo mientras la sangre de tu corazón corría por las manos de un asesino que se atrevió a quitarle la vida a mi tesoro más grande, MI MADRE, y ahora que te veo a ti, padre, tras las rejas de esta carcel, te pregunto por que??
    por que te atreviste a quitarme a mi angel guardian, por que te dejaste llevar por el alcohol, las drogas y por la mujer que fue tu amante durante todo este tiempo. Ahora ya no quiero verte más, estoy arta de tus engaños, de que me hayas quitado lo más importante que tenía en esta vida, a mi mamá y a ti.
    Quiero que me devuelvas a mi madre!!

*katya de villa*

A Emp le gusta esto.

Comparte esta página