Aún sin conocernos

don Siprés,
antes que nada, queríamos preguntarle si este poema va dedicado a no.
si es una pequeña aventura mejor que no ponga nombres que luego todo se sabe.

nos ha gustado su interpretación. Notamos eso sí, una pequeña falta de canibalismo.

DELIRIUM

Daniel:

Qué buen cierre le das a tu poema!
Lo dirás de broma pero así hay muchas parejas, que se conocen
sólo por internet. La verdad no comparto mucho esa idea,
yo prefiro lo "tangible".

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

don Siprés,
antes que nada, queríamos preguntarle si este poema va dedicado a no.
si es una pequeña aventura mejor que no ponga nombres que luego todo se sabe.

nos ha gustado su interpretación. Notamos eso sí, una pequeña falta de canibalismo.

DELIRIUM

Amigos; es una dedicatoria muy íntima para alguien que por suerte no escribe poesías, pero ella sí lo es.
Mis aventuras suelen no tener nombres, al menos no interesan tanto y acaban luego de gastar un par de tragos.

Estos días practiqué mucho canibalismo, por eso mi intención fue un suave laxante del alma.

Mi aprecio por uds, siempre.

don Siprés

Me conmovio mucho este poema, esta hermoso lokito...
solo te dejo besos y te kieros asiiiiiiiiiiii de giganttes.

Cada que te leo, me llevo mas de tu ternura amigo:)

-
Somos cómplices de una aventura,
eternos soñadores, ilusionistas,
inventores de una esperanza
alimentada en el tiempo,
atesorada en la distancia.

Me esperas, te espero
cada tarde con sus soles,
cada noche con sus lunas,
dibujados en mi rostro,
pintadas en tu sonrisa.

Somos amores sin serlo,
somos amigos sin miedos,
enarbolamos la ternura
en cada palabra,
en cada gesto.

Nos buscamos, nos encontramos,
nos gustamos, nos aceptamos;
encerramos en cada beso,
en cada abrazo etéreo
la alegría de querernos.

Como somos, como podemos,
sin artilugios, sin mentiras,
somos a la distancia
eternos amantes;
aún sin conocernos.
-

-

Siiiiii....que poema tan conmovedor...sucede, claro que sucede...no importa si no es tangible pero existe...está..se siente...es mas intenso y no se definir el por qué...ahhh Ciprés vive tu aventura sin miedo...no hagas caso de los demas...yo creo...yo si CREO...estrellas y abrazos para ti...

y es así ... y lo dibujas hermoso con la pluma de tu corazón.
un fuerte abrazo,
silvia

Daniel:

Qué buen cierre le das a tu poema!
Lo dirás de broma pero así hay muchas parejas, que se conocen
sólo por internet. La verdad no comparto mucho esa idea,
yo prefiro lo "tangible".

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

No es broma, es una larga relación, y como dice el poema, no somos novios, somos personas que se demuestran afectos verdaderos con la consciente realidad que esto siginifica. No existen más compromisos entre nosotros que el respeto.
No creo en brujas pero que las hay, las hay, dice el refrán.

Gracias Ángel, un gusto tu paso.

Saludos
Daniel

y wenooooooooooooooooo ke lindo poema daniiiiiiiiiiii ... toda una certeza tus palabras, en la distancia tambien es posible kerer, se ama al verdadero corazón y creo firmemente en ese tipo de amor ... bellisimo dani, tu poema es esperanzador para un parcito de amigos en tu misma situación ... me alegra muchisimo por ti que albergues esos nobles sentimientos y te entregues a ellos sin temores y con el alma, que se acepten en sus personalidades y ke disfruten de esa conexión sublime...

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niñoooooooo esto es puro doble cero chocolate y polen, te felicito esta muestra de sensibilidad, besitossssssssssssss con miel desde una noche flojerosa y alguito ddy pero ke ya va culminando para mi suerte ... te cheloooooooooooooooo amigo

La magia de esta realidad va pintada en tus versos, son como pequeñas y dulces esperanzas tipeadas en el viento que las lleva a algún lugar soñado....

Siempre es placentero detenerme en tu poesía, amigo Daniel. Aplausos y estrellas, socio.

Fuerte abrazo.

Daniel, como siempre eres enorme en tus poemas, me encantó cada verso, cada derroche del ser tan puro que ostentas. Te lo fui aplaudiendo a medida que lo leía, y al final ya me encontraba de pie, pues arrollador ha sido el éxtasis de su ocaso.

Saludos de Caballero

Indra,amigo; eres muy generoso con tu comentario, gracias por transmitírmelo.

Un abrazo amigo. Cuidate

-
somos cómplices de una aventura,
eternos soñadores, ilusionistas,
inventores de una esperanza
alimentada en el tiempo,
atesorada en la distancia.

me esperas, te espero
cada tarde con sus soles,
cada noche con sus lunas,
dibujados en mi rostro,
pintadas en tu sonrisa.

somos amores sin serlo,
somos amigos sin miedos,
enarbolamos la ternura
en cada palabra,
en cada gesto.

nos buscamos, nos encontramos,
nos gustamos, nos aceptamos;
encerramos en cada beso,
en cada abrazo etéreo
la alegría de querernos.

como somos, como podemos,
sin artilugios, sin mentiras,
somos a la distancia
eternos amantes;
aún sin conocernos.
-
-

desbordas de talento daniel, creo que estas en tu mejor momento,
te expresas con el corazÒn y derrochas talento de sobra.

Te sigo, como siempre.

Jorge

Siiiiii....que poema tan conmovedor...sucede, claro que sucede...no importa si no es tangible pero existe...está..se siente...es mas intenso y no se definir el por qué...ahhh Ciprés vive tu aventura sin miedo...no hagas caso de los demas...yo creo...yo si CREO...estrellas y abrazos para ti...

Claro que sucede, quien mejor que vos para decirlo. Gracias por quererlo a ese niño rebelde y gran ser humano( mi amigo).
Gracias por tu lectura. Abrazos y cuidate.

Daniel

Pues hermano, con el amor que le demuestras en estos bellos versos, arriba, cruza mares y océanos nadando, derriba fronteras y conoce a esa musa que hoy te inspira!!!. Te felicito por este hermoso poema, eres grande Cipres, un gran poeta, describes al detalle lo que sientes.
Estrellas, aplausos y un fuerte abrazo.

Es lindo tenerte en mis delirios, vecino. Un placer para mi.

Abrazos y cuidate.
Daniel

Bueno Amigo, Estoy muy orgulloso de tí, la verdad Dani, que eres grandioso. Tu inspiración no tiene límites. Me encanta tu forma de escribir, de decir, Tan profunda aun en las cosas simples.
Un abrazo, y estamos en contacto.
Marino.

y wenooooooooooooooooo ke lindo poema daniiiiiiiiiiii ... toda una certeza tus palabras, en la distancia tambien es posible kerer, se ama al verdadero corazón y creo firmemente en ese tipo de amor ... bellisimo dani, tu poema es esperanzador para un parcito de amigos en tu misma situación ... me alegra muchisimo por ti que albergues esos nobles sentimientos y te entregues a ellos sin temores y con el alma, que se acepten en sus personalidades y ke disfruten de esa conexión sublime...

oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee niñoooooooo esto es puro doble cero chocolate y polen, te felicito esta muestra de sensibilidad, besitossssssssssssss con miel desde una noche flojerosa y alguito ddy pero ke ya va culminando para mi suerte ... te cheloooooooooooooooo amigo

Saris, sabes lo que pienso de estos amores; por eso como dije en un comentario anterior, hay que tomarlo sin desesperación, sin involucrarse más allá de lo lógico y posible. Sin urgencias ni ansiedad. En definitiva es una forma de amor, sin importar la calificación.
Gracias por tus besos de miel aunque sean llenos de flojeras, igual sé que tienen tu esencia.

Besitos de ternuras y te quiero mucho aún sin conocerte.

La magia de esta realidad va pintada en tus versos, son como pequeñas y dulces esperanzas tipeadas en el viento que las lleva a algún lugar soñado....

Siempre es placentero detenerme en tu poesía, amigo Daniel. Aplausos y estrellas, socio.

Fuerte abrazo.

Big, tremendo socio sos; son partes de un pequeño juego que de alguna manera puede llamarse amor, en una dimensión realista por eso de la distancia, nada para llegar a morir en la entrega.

Un gran abrazo amigo y gracias por tu visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás