1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún te amo, Aún te odio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Suicidepression, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 3255

1. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo se que no muchos leen estas cosas, por que duelen, por que tuvieron la suerte de jamás sentirlo, por que directamente no les importa, pero vale mucho para mí compartir estos versos con muchos o pocos, da igual... espero que lo lean

Aún te amo, Aún te odio

-Mi corazón que tambalea

y tiembla nuevamente…

mi corazón agrietado, que aún este dolor acarrea

mi corazón herido que aún un apagado amor siente

y que morir no quiere

solo desea sufrir hasta que el tiempo cese…-

-Con odio intento apagarlo

con rabia poder incendiarlo

que soplen vientos y se lleven sus cenizas

y me purifique con el aliento de mil brisas

por que hundido estoy en la muerte

mi corazón maldito… mi corazón aún lo siente…-

-Yo se que detrás de esas risas

tu alma se parte en miles de pedazos

[SIZE=4]y que mi amor, desesperada, precisas[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]por que después de tanto tiempo nadie te ha llenado[/SIZE][/FONT]

[COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pena es que no volveré jamás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]yo estoy abajo… pero Tu, estas detrás…-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]-Recuerdos… tantas tardes oscuras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tantos besos, todavía los siento…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]todavía… con tus labios me torturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]todavía recuerdo… aquel tan frío invierno…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en que mis lágrimas no caían[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y tú me decías que por siempre me amarías…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aún te amo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aún te deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aún te odio…-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Chevalier Des Tenebras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ingentis Aerumna [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    ¿Por qué nadie comenta? TT no voy a postear nunca más nada...
    tengo que comentar mis propios poemas... que patetico jaja

3. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amigo entiendo perfectamente como te sientes pues lo has expresado en forma de poesia,son sentimientos que calan el alma cuando uno quiere y no lo aman,pero muchos pasamos por esto, recuerda el odio es cariño, escribes muy lindo,mereces tus estrellas aqui te las envío,un saludo afectuoso,

4. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo sí te leí. Eres un hombre apasionado y así como amas profundamente, asi mismo sufres al momento del final, no obstante hay que tener en cuenta que los finales son parte de la vida y que hay que aceptarlos con todo lo que ellos implican, en primer término el duelo, esos momentos de dolor, de lágrimas, que son el primer paso hacia la aceptación y el olvido. Un abrazo fraterno.Tu poema es muy emotivo en ese sentido.

5. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    No soy un hombre, soy un pibe de 16 años ¿se puede creer?...
    Gracias por comentar

6. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Con 16 años el desamor duele como puñales que se clavan en el alma. Creeme casi todos esperimentamos ese dolor cuando la persona que piensas era tu amor eterno, te abandona. La vida pierde todo el sentido, pero paciencia que el tiempo es poderoso y acabaras recuperando la pasión, el amor, el sentimiento.
    La vida no se acaba, simplemente empieza otro camino.

Bello poema, espresa todo tu dolor.

7. libre o muerta

libre o muerta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    es una poema preciosa, te entiendo perfectamente pues yo no se olvidar y amo y odio por acerme eso, creeme no es patetico comentar en tus poema, bueno o almenos yo me consulo pensandolo, y si que eres un hombre, escribir esos versos demuestran madurez y no tener miedo a lo que resto piense de tu madurez y tus sentimientos, y si no consuelate pasandote por mi perfil publico y mirando mi edad, es patetico aunque tampoco puedo presumir de tu madurez

Comparte esta página