1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aún te espero.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por hjerick7, 17 de Diciembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 236

  1. hjerick7

    hjerick7 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Arrancarme el corazón ahora no me devolverá el sin número de cosas que perdí, todo el amor que te di fue en vano, las veces que rogaba un cálido aliento directo de tus labios posados en los míos ahora todo es ceniza y todo se queda sin sentido, pues simplemente se fue con el viento al igual que tú.
    Las cartas escritas con la sangre de mi corazón herido ¿Dónde están? Lo más probable es que las hayas echado a la basura como nuestros planes, o una pequeña posibilidad las tengas guardadas en un cajón empolvadas esperando el día que recuerdes las promesas hechas, pero no cumplidas.
    Y todas las veces que te soñé después de lo nuestro fueron solo ilusiones pues tú ya habías encontrado a alguien más, simplemente falle en el amor contigo, pero ten presente que siempre estaré esperando por ti, que no importa lo mierda que llegue a estar, mi alma sigue contigo, no derrame sangre en vano pues todavía te sigo esperando.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Sentimientos que permanecen a pesar de no ser correspondidos como se esperaba nos compartes en este buen relato.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página