• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aun un poco mas.

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amigos y amigas de mundopoesia, talvez se pregunten porque sigo aqui despues de anunciar mi corta ausencia, lo que pasa es que mi viaje se ha retrasado un poco mas por lo tanto aun estare un corto tiempo espero no haber causado falsa espectativa, mientras voy a seguir comentandolos y publicando uno que otro trabajo. Gracias por su comprencion

Hola amigos poetas y poetisas del Fabuloso mundopoesia,
En estas lineas quiero agradecer mucho por sus visitas y por la amistad tan linda que he recibido de todos ustedes.
Y tambien quiero dar a conocer que por un leve periodo estare ausente del portal, por motivos de trabajo, espero no me olviden.
Gracias por todo muy pronto estare de regreso. besos y abrazos a todos
y que Dios los bendiga siempre.

Leonardo espero que todo te vaya bien en tu trabajo,sabes que tienes
una amiga aqui y que estare esperandote para poder disfrutar de tus
bellas poesias,no seras olvidado creeme que no,mucho exito en lo que
emprendas,te quiero mucho,muchos besos amigo bello:::hug:::

Hola amigos poetas y poetisas del Fabuloso mundopoesia,
En estas lineas quiero agradecer mucho por sus visitas y por la amistad tan linda que he recibido de todos ustedes.
Y tambien quiero dar a conocer que por un leve periodo estare ausente del portal, por motivos de trabajo, espero no me olviden.
Gracias por todo muy pronto estare de regreso. besos y abrazos a todos
y que Dios los bendiga siempre.

Amigo cuidate mucho, te vamos a extrañar,espero que regreses pronto y que todo te vaya bien, con cariño, Anamar.

Hasta pronto compañero, espero que tu vuelta sea rápida, mientras estés ausentes tus letras nos acompañarán.
Un abrazo

Leonardo... lamento tu ausencia.. extrañaré tus visitas... Espero amigo que pronto puedas estar d e nuevo con nosotros. Un abrazo.

:::triste::: :::triste::: :::triste:::
Te voy a extrañarrrrrr muchisimo. Espero q los dias se hagan cortos y q pronto estes de nuevo con nosotros tus amigos de Mundo.
Prometeme algo: q cuando regreses me avisaras si?
Te quiero un millon amigo y espero q estes bien en tu trabajo. :::hug::: besosss

Amigos y amigas de mundopoesia, talvez se pregunten porque sigo aqui despues de anunciar mi corta ausencia, lo que pasa es que mi viaje se ha retrasado un poco mas por lo tanto aun estare un corto tiempo espero no haber causado falsa espectativa, mientras voy a seguir comentandolos y publicando uno que otro trabajo. Gracias por su comprencion

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás