1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aunke aya amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lokaxti, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 486

1. Lokaxti

Lokaxti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento un ligero escalofrio, otra vez tengo la sensación de que otro dia mas me toca esperar, de que otra vez mas me desesperare hasta llegar a una angustia infinita…
    Pero hoy va a ser distinto… No cambiara nada de lo que siento por ti, seguiras siendo la luz que veo al final del tunel, seguiras siendo mi gran amor, mi vida, mi yo mas profundo pero creo que llega la hora… No puedo soñar contigo cada noche sabiendo que tu estaras con ella, no puedo desear besarte sabiendo que la besas a ella, no puedo echarte de menos sabiendo que tu estas con ella, no puedo respirar si no te tengo..
    Podia haber sido el cuento de hadas mas bonito jamas contado, podiamos haber superado mil de obstáculos los dos juntos, podiamos haber sido felices compartiendo una nueva vida… Ahora veo muy claro que esto no estaba bien, que seguramente lejos estamos mejor, que no podia salir bien, que habia amor pero no habia sacrificio por los dos… Es cierto que no soporto perderte, que quiza la que peor lo pase sea yo, que a la que mas le va costar seguir adelante va a ser a mi, que a ti tambien te dolera aunque sea un poquito, pero esto es inebitable y se veia venir.
    Nunca pense que seria yo la que pusiera fin a esta historia si es que se puede llamar historia, porque al fin y al cabo, ¿Qué ha habido entre tu y yo? todo y nada…
    Me devolviste las ganas de seguir adelante por un tiempo, me hiciste sentir la mujer mas afortunada, me regalaste tu sonrisa, tus besos, tus caricias aunque solo fuera por una vez… Sí, por una vez, una de las pocas veces que he sido feliz, una de las pocas veces que me he sentido realmente querida, una de las pocas veces que fui en contra de mi conciencia y mira.
    Ojala y seas feliz con ella como no lo has podido ser conmigo, ojala y esteis siempre juntos pues asi por lo menos me quedara el consuelo de que no me elegistes porque ella era realmente la mujer de tu vida, ojala y todo te vaya mas que bien , ojala y me recuerdes con cariño, ojala y no me niegues tu amistad, ojala y… todo pase rapido y sin dolor.
    No te voy a decir que nunca lo superare, que siempre te voy a amar, no te voy a mentir,… Puede que un dia sea feliz, que un dia encuentre a esa parte de mi que me falta pero si te dire que de momento estas en mi corazón y que te quiero de noche, de dia, haga frio o calor, porque se que esto es amor porque aunque estes con ella tu estas en mi corazón, porque aunque seamos amigos de momento seras mi pequeño gran amor.

2. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Una despedida dolorosa, muy sentida, se perciben sentimientos a flor de piel... bienvenida! un gusto pasar!

Comparte esta página