1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque el esfuerzo no lo valga

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por L0boU sTp@rRIUuz, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 539

1. L0boU sTp@rRIUuz

L0boU sTp@rRIUuz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Casi me parece
    Que de sentido carece
    Cualquier lucha, cualquier llanto
    Si tu respuesta para mi es un espanto

No se si el esfuerzo valdría la pena
    Si acaso algún efecto tenga en tu cabeza
    Mis intentos desaforados por hacerte ver
    Que mi corazón atómico no te quiere perder

No tengo idea de que hacer
    Iniciativa no me falta rogar
    No tengo idea de que hacer
    Pero en mi vida no puedes faltar

¿Y si te grito? ¿y si m escuchas?
    ¿Y si te grito? ¿y si me ignoras?
    y si pongo corazón en mano
    [FONT=Times New Roman]¿podrías contestar te amo?[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Que tengo que hacer si te amo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Qué tengo que hacer si te extraño?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Qué tengo que hacer si me olvidas?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ¿si de pura casualidad me esperas?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es imposible de saber[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No podría decir a ciencia cierta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si aunque sea algo sientes al ver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que mi único fin es verte contenta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero algunas veces me miras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Otras muchas me esquivas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero solo lo imposible cabe en la mente de los incapaces[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lo único que puedo decir de la niña que me hace perder los cabales[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es que escribiré para olvidar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Beberé para soñar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero juro que te bajare de allá arriba[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para que puedas volar desde el suelo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Dentro de un sueño de amor y poesía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y puedas ver el mundo sin tedio ni duda.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    :::lengua1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    ahh el amor gran inspiración...
    solo no olvides que amar no solo es del corazon
    sino de entendimiento.... pero solo un poco
    =0)
    Fragantes Saludos.

3. Towanda

Towanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Resalte los versos que me llegan demasiado, pero debo decirte que me gustó mucho tu poema, un amor añorado, algo porque segur me parece la forma indicada de apreciarlo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=magenta]Muy bonito leerte, saludos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    A veces bebo para soñar, para hacer un paréntesis en mi realidad; de gusto tu confesar!!!!

Saludos y respetos!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. SirMaldox

SirMaldox Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    bastante bueno!
    Valio bastante el haberlo leido..
    valla que ha sido hermoso
    gracias por la lectura
    bienvenido parece..

6. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Un honor conocerte y admirar tu versar
    saluditos poeta y mis humildes felicitaciones.

7. L0boU sTp@rRIUuz

L0boU sTp@rRIUuz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por sus comentarios que son muy valiosos para mi. A pesar de que no soy muy bueno para la poesía me he divertido escribiendo. Saludos desde Orizaba Veracruz México

Comparte esta página