1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aunque haya buenos amigos que se enfaden no deben perder las formas.

Tema en 'Microprosas' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Diciembre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 467

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Aunque haya buenos amigos que se enfaden contigo pueden tener sus razones, pero no por ello deben hablarte enfadados si no actúas con mala fe con ellos y no voy a dar nombres.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, lomafresquita y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    El hombre tiene tanta variedad de pensamientos que es muy difícil predecir el comportamiento ante ciertas situaciones. Siempre he dicho que las palabras se dicen en un sentido y quien las oye, las interpreta a su leal saber y entender. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy Sergio, a buen entendedor pocas palabras bastan, a veces malinterpretamos el mensaje que nos llega, pero todo se soluciona hablándolo y pidiendo disculpas si hiciera falta. Mis mejores deseos para que se aclare todo sin ningún tipo de enfado y con total claridad....muááááácksss...
     
    #3
  4. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Quien me tiene que pedir disculpas es mi amiga porque me hablo mal porque le molestó un comportamiento mio que hice sin maldad y yo ya le pedí disculpas por mensaje de Internet y lo recibió y no me dijo nada y estoy esperando a que ella de un paso porque yo ahora lo que no tengo que haces es agobiarla y esperar a que se le pase el enfado y hablar las cosas con más calma y tranquilidad y arreglar las cosas, pero ella también debe razonar las cosas y pedirme perdón por su malas maneras de hablarme, yo ya le he pedido disculpas por un mensaje escrito que ella ve y parece que ahora mismo no tiene ganas de hablar conmigo, tendré que esperar. Saludos cordiales para todos lo de la comunidad de Mundopoesía.
     
    #4
  5. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Buenas noticias he recuperado mi amistad con mi amiga, todo solucionado, nos hemos reconciliado. Un saludo a todos y a todas.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    En muchas ocasiones las palabras que uno dice se interpretan sin
    el buen sentido. me ha gustado el micro. saludos de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página