1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aunque no lo leas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alezita, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 541

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Aunque no lo preguntes
    respondere:
    todavia te amo...
    Aunque no te interese
    te lo contare:
    tengo la esperanza de volver...
    Aunque no te de curiosidad
    te dire:
    te extraño mas que ayer...
    se que nada me preguntas,
    se que nada te interesa,
    se que estas mejor con ella,
    se que jamas volveremos...
    pero me muero porque lo sepas,
    a lo mejor ya no estas
    pero ire por ti,
    derrepente ni me abriras
    [COLOR=#ff8c00]aun asi yo tacare tu puerta,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]estare segura que me evitaras[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]yo seguire hablandote,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]y aunque te marches[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]yo te seguire...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]No me lo preguntaras[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]pero te respondere:[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]te amo...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]Anque no te interese,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]te lo reprochare[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#ff8c00]por que no me amaste??[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2009
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Lleno de amor y de melancolía, hay interrogantes que debemos hacernos para nosotros mismos, cosas que no nos explicamos cuando el amor va en otra dirección y quedamos solos... Un placer pasar, podés organizar la ausencia de acentos y cerrar al completo los signos, así se verá mucho mejor. Besitos envueltos en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. abigailTERR

abigailTERR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buen poema, aveces nuestro corazon nos enloquece y no da caso a la razon, amamos sin preguntar si podemos amar, amamos sin pedir nada a cabio, amamos aunque no nos amen y aunque nos preguntemos mil veces por que amamos, el corazon no da repsuesta solo calla y ama. Fue un gusto leerte.

ABDHY

4. sire

sire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Me encanto el poema!!!Un gusto pasar por aqui!!besos sire!!!

5. DORIA

DORIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Muy bonita tu poesía, no te preocupes, ya llegará quien te ame de verdad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Me gusto tu poema, tan triste, si el amor duele pero vale la pena.

Estrellas a tus versos y versos a tu alma.

7. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    bellisimo ñ_ñ lindo poema de fuerte enamoramiento

8. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Son muy tristes los porqués, cuando no hay respuesta.
    Un placer leerte

Comparte esta página