1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aunque parezca incierto….. Te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 1 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 6925

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Cada gota que cae cuando llueve dice te amo….. Así como todos los granitos de arena del inmenso mar.

    Sabias que te amo? tal vez no…. pero te amo como las estrellas infinitas en una noche clara.

    Y es que te amo a pesar de las noches frías que hemos pasado, a pesar de las veces que no nos encontramos.

    Si te amo como el juramento eterno que te ice aquel día, con cada letra, con cada palabra dicha y con el día de testigo ante la condena de ambos.

    Te amo y tu ni te lo imaginas talvez pienses que todo lo que fuimos ya murió pero en mi corazón aun existes tu.

    Te amo mas que todas las canciones de amor escritas y mas que todos aquellos versos que hablan de dos, se que es incontenible este amor pues estoy conciente de que es mi ruina.

    Y es que te amo a sabiendas de no poderte tenerte a pesar de que nuestras almas vivan juntas y nuestros cuerpos padezcan la ausencia del adiós.

    Te amo y no puedo decidir asta cuando es mas no puedo ofender con tal atrevimiento a mi razón y con eso fracturar mi corazón.

    Si tal vez sea masoquista pero no puedo negar mi amor y no puedo borrar lo que pasamos tu y yo.

    Te amo aunque pasen los días y aunque muera de apoco…. Sí te seguiré amando asta que se cansen mis ganas o me crezcan las alas no se asta cuando pues no tengo un tiempo estimado.

    Y sabes debes de perdonar mi locura o tal vez esta falsa figura que veo en ti o simplemente no perdones nada y solo sigue tus pasos y no me mires.

    Y es que seguiré amándote aunque parezca obsesión…. pues tal vez un día despierte y este amor infinito que hoy siento por ti solo sean cenizas que el tiempo se llevo.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2011
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Linda prosa, el amor es, sin duda alguna, el mejor sentimiento que tiene el ser humano, lo que nos hace humanos en realidad; cada "te amo" lo expresa. Un escrito muy lindo recalco.

    Saludos :)
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Queseiamos sin amar un abrazo
     
    #3

Comparte esta página