1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aunque pasen mil años

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por melillenza, 24 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1830

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. melillenza

melillenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ah..mi pobre juventud que se fue tan ligera,como un soplo en el viento de un dia cualquiera
    se fugo de mi vida,...a una edad muy temprana y duro lo que dura en el aire..un tañir de campanas..?¿ que si dejo huellas?¿..si muchas y amargas.aventuras muy cortas y.....otras mas largas..algunas cosas digo sin temor a narrarlas pero hay otras que no.....
    no puedo contarlas..
    nadie sabra nunca de ese ayer escondido,..solo el y yo...por que lo hemos vivido..
    y al contar este cuento siento mi alma yerta..por que hoy yo no se....si el esta vivo...o...muerto han pasado veranos y han pasados inviernos pero....nunca mas....
    hemos podido vernos,.hoy recuerdo su nombre con amor todavia.
    por que el fue una luz que ilumino mis dias...y al contar estas cosas.....rompo el sello
    de un broche por que fueron aventuras de innumerables noches...
    quizas si no nacimos el uno para el otro pero nadie se ha amado nunca como nosotros..
    no tuvimos nunca desacuerdo ni riñas,
    ? fue acaso un pecado que nos conocieramosy acaso fue un delito que tanto nos quisieramos¿ hoy al contarlo mi agonia despierta...
    solo se que hoy vivo recordandolas penas cuando se derrumbaron mis castillos de arena...
    y esta historia que hoy cuento sea real o incierta..lo cierto es que fue el quien me
    abriera las puertas y no importa el rumbo en que mi barca vaya,,
    por que estraviada siempre vuelve ala playa..
    yo no dire nunca si aquel amor due loco o si lo quise o....no..
    no lo dire tampoco.
    solo cuento esta historia por que nunca la olvido y es el sueño mas bello que jamas he vivido..
    vivo mi vida ansiando poderlo volver a ver ..... aquel rostro hermoso hoy solo es un inviernos gris...
    pero el reloj del tiempo me dice cada dia que lo sigo queriendo como ayer lo queria
    y quizas nadie sepa.........que yo estare muriendondome y aun ante la muerte.....
    lo seguire queriendo hoy lo confieso sin mentiras ni engaños que.............
    lo seguire queriendo.....
    AUNQUE PASEN MIL .......AÑOSS:::wub::::::hug:::

2. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Buen poema lleno de gratos recuerdos.
    Besos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.