Aunque surja la locura

[video=youtube;SlBV_Iqh4Vc]http://www.youtube.com/watch?v=SlBV_Iqh4Vc[/video]Invítame a una copa de vino
brindemos por este amor encendido
no dejemos el momento desapercibido
y mezclemos pasiones con colorido.

Presiente mis manos por tu cuerpo
antes de que en ti, las pose
abasteciéndose
sin que el corazón se aborrascase.

Rescata mis sueños escondidos
que reprimen su figura
y descubre mi aura
aunque surja la locura.

Viajemos al mundo del ensueño
donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Bendito poema por el que te llevas mi reputación. ¿A quién importa la locura? Si probablemente sea el camino más corto hacia la felicidad, hacia el regodeo con las tristezas internas, la flexible cuerda donde pende la sonrisa que el cuerdo no encuentra. Te felicito por este enigmático poema de amor que nutre los ríos vacíos que encontramos en nuestras venas al amanecer y se colman a veces con un cigarro encendido a tiempo, con un chiqule mascado con fruición o desesperada avidez, con los codos apoyados en una ventana hacia un mar vacío o una vela recortada en la inmensidad de la mirada. A veces con una primera copa en la mañana, o el primer y el segundo café poco azucarado y espeso.

antes de que en ti
, las pose
abasteciéndose
sin
que el corazón se aborrascase.

Yo me quedo un rato en la música columpio que acompañaste aquí, Rosario. Abrazos y un beso. Feliz día y me quedo con este final

donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

Bendito poema por el que te llevas mi reputación. ¿A quién importa la locura? Si probablemente sea el camino más corto hacia la felicidad, hacia el regodeo con las tristezas internas, la flexible cuerda donde pende la sonrisa que el cuerdo no encuentra. Te felicito por este enigmático poema de amor que nutre los ríos vacíos que encontramos en nuestras venas al amanecer y se colman a veces con un cigarro encendido a tiempo, con un chiqule mascado con fruición o desesperada avidez, con los codos apoyados en una ventana hacia un mar vacío o una vela recortada en la inmensidad de la mirada. A veces con una primera copa en la mañana, o el primer y el segundo café poco azucarado y espeso.

antes de que en ti
, las pose
abasteciéndose
sin
que el corazón se aborrascase.

Yo me quedo un rato en la música columpio que acompañaste aquí, Rosario. Abrazos y un beso. Feliz día y me quedo con este final

donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!. Un abrazo

Benditos sean todas las personas a las que le ataque la locura del amor, sería el mundo perfecto. Felicitaciones Rosario por este bellisimo poema, saludos poeta

[video=youtube;SlBV_Iqh4Vc]http://www.youtube.com/watch?v=SlBV_Iqh4Vc[/video]Invítame a una copa de vino

abasteciéndose

que reprimen su figura
y descubre mi aura
aunque surja la locura.

donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

siempre nos llevara de su mano, saludos

donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

Que hermosos versos querida amiga!!! donde no hay imposibles para dejar encendido ese sentimiento, te quedo precioso, los he disfrutado de principio a fin, muchas gracias por la invitación querida amiga.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Ayyy Rosario, qué versos más románticos y emotivos, llenos de ternura y de sueños que invitan a hacerlos realidad. Es puro deleite leerte, mi querida amiga. Besazos llenos de cariño, estrellas como luceros y repu de corazón.

abasteciéndose

que reprimen su figura
y descubre mi aura
aunque surja la locura.

donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

donde todo es posible,
hasta lo más increíble
y abarcable...

Que hermosos versos querida amiga!!! donde no hay imposibles para dejar encendido ese sentimiento, te quedo precioso, los he disfrutado de principio a fin, muchas gracias por la invitación querida amiga.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Siempre encantada de que te guste. Mil gracias
Un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás