Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Supongo que a pesar de todo hay que seguir adelante en la vida, aunque siempre quedan recuerdos profundos en nosotros. Si mal no interpreto de eso habla tu poesía compañera ropittella, pero como siempre digo, si me estuviera equivocando, pido disculpas.![]()
Era invierno de nieves rígidas,
en su celda el ave pedía agua,
le llevó lejos, olvidó la fragua
de sus jaulas tan queridas.
Dejó el corazón abierto en esa puerta
abandonó con él viejas heridas,
abrió el paraguas de las prevenidas
y se puso a caminar, aunque ya muerta.
Supongo que a pesar de todo hay que seguir adelante en la vida, aunque siempre quedan recuerdos profundos en nosotros. Si mal no interpreto de eso habla tu poesía compañera ropittella, pero como siempre digo, si me estuviera equivocando, pido disculpas.
Bello poema y hermosa imagen con la que lo presentas.
Un saludo de corazón y mis mejores deseos.
![]()
estupendo escrito, versos muy profundos, ke a pesar de ser triste se respira agradabilidad al leer, le dejo estrellas buenas noches.![]()
Me alegra que te encanten mis intentos amigo, tus comentarios siempre me alientan. Muchas gracias. Abrabesos en tu corazónMe encanta la imagen que creas y con la foto agrandas el poema, eres una gran artista, besos desde aquí
¡Gracias laura, es muy alentador tu comentario! AbrabesosPrecioso, conmovedor poema.
Exquisito de principio a fin.
La imágen es preciosa y muy acorde
con tu poema. Felicidades.
Laura.
¡Gracias Elhi! es un honor que me visites amigo, hermano y maestro. Abrabesos en tu corazón[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]Se me antoja un hermoso poema de amor, decepción y renacimiento... Todo el poema es como una gran metáfora, llena de optimismo y al mismo tiempo de dolor.
Gracias, querida amiga, por permitirnos adentrarnos en tu mundo poético y por hacer nuestros estos versos... Un abrazo y mi cariño, Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
es mutuo el cariño y la admiración pincoya de mi corazón. Gracias por todo. AbrabesosTremendo final para un grandioso poema, qué sensibilidad para captar tan lindas imágenes, qué genia eres Ropi, te admiro infinitamente y te requiero porque sos lo mejor un sol de mujeraza y amiga.
Abrazos hasta tu tierra bella.
¡Muchas gracias! da gusto saber que valora lo que intento. Abrabesos en su alma Poetaestupendo escrito, versos muy profundos, ke a pesar de ser triste se respira agradabilidad al leer, le dejo estrellas buenas noches.
de nada Cesar gracias a ti por prestar tu atención. AbrabesosVersares que dejan con los ojos abiertos de tan tangibles.
Gracias Ropittela por compartirlas.
Un abrazo.
qué final ta triste
dejar todo en vida
con solo el estacionario pensamientos
abrazos
Denn
¡Gracias Daniel! Eres muy generoso conmigo siempre. También admiro tu versar. Abrabesos en tu corazónHermoso poema Ropittella el comienzo de un nuevo camino, pero con las rotas de nostalgia, el alma perdida y el corazón abandonado para volver a caminar, abriendo el paraguas a posibles desventuras que no la agarren desprevenida. Hermosas imagenes plasmadas en estos bellisimos versos. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Precioso poema!!Me encanta leerte!! Un abrazo!!
¡Gracias por tu consideración y tu presencia! Abrabesos.Una jaula un dolor que huye pero deja las puertas abiertas... Cuantas imágenes amiga, le quedó precioso, triste pero precioso , mil estrellas para tú cielo azul.
"Abrió el paraguas de las prevenidas,
y se puso a caminar aunque ya muerta"
Me encanto lo qué escribes.
Prisiones instaladas con permiso
de la libertad.
Abrazos, hasta luego..!
![]()
Un bello poema. Me ha encantado. Un placer leerte. Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español