Aunque ya muerta

185662_487840611266627_1342782672_n.jpg

Era invierno de nieves rígidas,
en su celda el ave pedía agua,
le llevó lejos, olvidó la fragua
de sus jaulas tan queridas.

Dejó el corazón abierto en esa puerta
abandonó con él viejas heridas,
abrió el paraguas de las prevenidas
y se puso a caminar, aunque ya muerta.

Ayyy Roppitella, nos acostumbramos a todo, a lo bueno rápido y a las penas y enfermedades también llegamos a acostumbrarnos aunque nos cueste, llegan a formar parte de nuestra vida, si se nos clava una espina en el corazón, llega a enraizar en él y si nos la arrancamos se lleva en sus raíces parte o todo nuestro corazón, así sufrimos y así vivimos . Me encantó leerte mi querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me deja esta maquinilla insensible jejeje.

Hay que morir para vivir, mejor así, que vivir la muerte de nuestro sentir.
Cerrar los ojos a la noche, abrirlos al nuevo amanecer, solo así desaparecen las sombras.
Toda herida duele, más si le permitimos cicatrizar solo será un mal recuerdo...
Un placer acompañarte y ser contigo un mismo regalo.
Mi tiempo es tuyo y yo con el.
Vidal

Una belleza, de una gran intensidad, lo sentí a flor de piel, dejemos libres a las aves... un abrazo...

185662_487840611266627_1342782672_n.jpg

Era invierno de nieves rígidas,
en su celda el ave pedía agua,
le llevó lejos, olvidó la fragua
de sus jaulas tan queridas.

Dejó el corazón abierto en esa puerta
abandonó con él viejas heridas,
abrió el paraguas de las prevenidas
y se puso a caminar, aunque ya muerta.

Ropitella
En tu poesía encuentro esa decisión de dejar a las personas que más queremos: libres.
No importa si con ellos se vaya parte de nuestra existencia
no podemos encerrar a nadie para que permanezca junto a nosotros.
Te felicito por esta poesía sentida y hermosa.
Estrellas en tu cielo.
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Ana, mi querida y admirada amiga ¡Gracias! Por tu siempre incondicional presencia en mis intentos, mucho extraño tu presencia en esta casa. Abrabesos en tu alma generosa.

Muerta seguro que no querida amiga,
quizás con una gran herida en su alma que sangra por ella.
Aunque es cierto también que la muerte
después de todo es una gran liberación
para aquellos que sufren.
Un beso, te dejo reputación.

Hermoso poema y la imagen que lo simboliza. Hay que seguir adelante en nuestra vida y en el amor. Saludos.

Ayyy Roppitella, nos acostumbramos a todo, a lo bueno rápido y a las penas y enfermedades también llegamos a acostumbrarnos aunque nos cueste, llegan a formar parte de nuestra vida, si se nos clava una espina en el corazón, llega a enraizar en él y si nos la arrancamos se lleva en sus raíces parte o todo nuestro corazón, así sufrimos y así vivimos . Me encantó leerte mi querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me deja esta maquinilla insensible jejeje.
¡AYYYY! ese ¡AYYY! ¡Cómo lo quiero, cómo lo espero siempre con los brazos abiertos, es garantía de tu cariño que llega, siempre como un bálsamo. ¿Ya te conté que sueño con darnos esos abrazos en carne y hueso? Sí, pero por ahora los sigo visualizando para que se materialicen. Abrabesos isa de mi corazón.

Es curioso, al leerlo, voltee mi cabeza y observé a ese pajarillo que un día cualquiera llego a nuestras manos. Es una pájaro extraño, no canta, es pequeño, pero su pico y patitas son grandes, su lenguaje parece un cacareo, tampoco se va, incluso el mismo se quita las plumas de cola como si le molestaran. Lo miro y reflexiono, creo, el ser humano se parece a ese ser tan indefenso, se acomoda a los espacios y a los tiempos donde recibe afecto y cuidados, y él que da de sí ? Bueno, por horas acompaña a mi madre, posado en sus hombros cuando no estamos en casa.- Entonces, qué representa la libertad si estamos en jaulas con la puerta abierta? La libertad de quedarnos para amar y ser amados.

Gracias señora.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás