1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aurora otra vez

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 25 de Junio de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 836

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

pasa el tiempo y en su transcurso

los viejos amores se vacían de su carga emocional
    y al final terminan convertidos en simples pretextos
    para escribir insípidos poemas de amor en las lluviosas mañanas de verano;
    así me pongo a escribirle este poema a aurora
    sentado en la cocina mientras doy de sorbos al café y contemplo
    las gotas de lluvia restallar en las baldosas del patio;
    ya no siento nada por ella, y el amor que le tuve
    cada día lo encuentro más inexplicable
    su cara se me ha ido borrando del recuerdo al igual que su voz
    y su risa y el olor de su pelo después de bañarse;
    casi todo lo que recuerdo de ella ahora
    es que la pobre niña sufría de un grave caso de acné
    y que cuando trataba de acariciar su cara me quitaba la mano
    porque el dermatólogo le había prohibido tocarse
    o que la tocaran otros sin antes desinfectarse las manos
    además sentía comezón todo el tiempo
    y tenía que ponerse crema antihistamínica cada media hora
    [SIZE=3]para aliviar la tremenda desazón de no poder ceder[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la tentación de arrancarse la piel en tiras y arrojarla al fuego[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muchas veces mientras estuve con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me sorprendí abandonándome a la fantasía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que su ardor facial se le hubiese podido trasplantar al coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿cómo habría sido tener una novia ninfómana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cada vez que nos viéramos me hiciera follarla hasta la extenuación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lugar de estar con aquella muchachita medio amargada y melancólica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a la que irritaba la menor exposición al viento o al sol?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muchas veces le sugerí que abandonara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todos aquellos costosos tratamientos que seguía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-las cremas, las sesiones de peeling que le dejaban la piel enrojecida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las putas inyecciones de plasma que no le borraban los surcos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las viejas cicatrices que marcaban sus mejillas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nada de lo que hacía le daba el menor resultado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]excepto causarle dolor y dejarla sin dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la alternativa que yo le proponía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]consistía en que me chupara la verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]correrme en su cara y que ella entonces se embarrara el semen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por toda la zona donde el acné se extendía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-como una mascarilla rica en proteínas y colágeno-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella sin embargo nunca accedió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su puta educación católica la tenía condenada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mostrarse recelosa ante cualquier cuestión relativa al sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora que veo las cosas en retrospectiva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me doy cuenta de que su acné tenía raíces histéricas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muchas veces ella me confesó que nunca se calentaba del coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero lo más probable es que sus impulsos sexuales [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]terminaran siendo desviados de su epicentro vaginal por la represión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y reconvertidos más tarde según el típico patrón neurótico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la materia corrompida que hinchaba sus pústulas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es difícil estar con una mujer que reniega del sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque su pendeja y retrógrada madre le ha dicho desde niña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que coger es un asunto de putas y no de muchachas decentes;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-eso sí, la vieja cogía desde los 14 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y había tenido amantes como para arrojarlos de confeti-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es difícil cuando el amor de tu vida identifica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus ganas de cogértela con un simple acto carnal de desahogo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando se la metes reacciona en consecuencia
    sintiéndose sucia y llorando y cae luego en un bache depresivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-como si coger con la mujer que amas no fuese quizás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la única cosa que justifica haber venido a esta mierda de planeta-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final, desde luego, tuvimos que romper la relación;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo tengo una especia de adicción al sexo que ronda lo patológico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ella tiene una muralla de traumas alrededor del coño;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]muy bien, le dije aquella última vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quédate con tu puto coño para ti sola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]deja que la piel de tu cara siga resintiendo los efectos de tu castidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ojalá mientras tanto aparezca por fin aquel nombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que te quiera sólo por tu belleza interior y tu riqueza de espíritu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no requiera recibir de ti más que un poco de cariño y comprensión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se case contigo no para coger y practicar el kamasutra entre otras cosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino simplemente para contemplar tus lindos ojos y acariciar tu mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dar largos paseos por el parque admirando los colores de las flores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y escuchar el dulce canto de los putos pajaritos al atardecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué otra cosa habría podido hacer?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Cloe le gusta esto.
  2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Asi es la vida Sr. Villa, hay mujeres para todo y para nada...Estupenda narrativa, como solo Ud. sabe hacerlo. y Buenos deseos a Aurora donde se encuentre sin saber que es su musa. Dios le bendice. Grato leerle siempre.

3. Naark Yongork

Naark Yongork Invitado

Me he reído bastante con sus letras. Utilizando ese monologo con mordacidad ha retratado una situación que seguro a mas de uno le ha pasado.

En especial el final ¡ha, ha!

...Y es que, ¿quien no ha tenido una novia mojigata asfixiada en prejuicios y una moral hipócrita, cuyas piernas se cierran con ridícula vergüenza a la hora del Solemne acto?

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    "... quédate con tu puto coño para ti sola..." jajajjajaja me parto señor Villa, es mi héroe, usted sí que sabe, las pone a parir y encima vienen a pelotearle, no como a mí que me ponen a parir por cuatro tonterías (por eso estoy en su poema, medio escondido jajajaja...). Un placer comprobar que todavía quedan mentes claras jajajja... (Creo que recibirá otras visitas medio brujas jajajja...).

5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778

Pues la verdad, cuando tienes razón, hay que dártela ajajajajaj
    pero claro, es que lo hace con tanto morro que se lo perdonamos.

6. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    ¿Se da cuenta, señor Villa?, cuando vienen a sus letras lo hacen con la escoba para barrer, como Dios manda, no como cuando acuden a otras que van montadas en la escoba jajajaja... Ya le digo, mi héroe es usted jajaja...

7. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    Lea este comentario, ñita Elenita, es del señor Naark Yongort: "...Y es que, ¿quien no ha tenido una novia mojigata asfixiada en prejuicios y una moral hipócrita, cuyas piernas se cierran con ridícula vergüenza a la hora del Solemne acto? " jajajjajja... Me ha recordado a usted y no me pregune por qué que rima jajajjaja...

8. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    no pienso preguntar por si acaso...que tú quieres sonsacar y de eso naíta ajajajaja
    ahora leo, a ver qué ha dicho el hombre

pues ya es mala suerte que le pase a uno eso, vaya por dios...

Última modificación: 25 de Junio de 2014
  9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    Creo que es a uno al que no le ha pasado eso; a los demás, a todos jajajja...

10. elena morado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    jjajajajajaj, hombre si vais a ligar a los conventos, pues es normal

11. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    Ay villa, leerte es como una bebida energenica, me estaba dormiendo en mi trabajo,
    uff..pero contigo, adios al aburrimiento...muak...

12. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajajaja se ve que la amabas mucho villita jajajaja me matas de la risa

13. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Leí este poema hace unos días... y me dije algo así como: "Aurora quizá, fue un amor de esos que aparecen cuando ya no se cree en nada". Y creo que es así. De los poemas que escribes, mi viejo, confieso que, los que van pa' Aurora, son lo mejor (esto sin quitarle valía a los que cuentan otras cosas, psicópatas y tipos que padecen de otros transtornos). Me cae bien lo que escribes porque es distinto, y aunque lo de Aurora, caiga en el ámbito amoroso y melancólico, sigue teniendo su wawankó (disculpen que lo escriba así, pero así me suena con más sabor). Mi viejo, qué jodida es esa Aurora, pero ni modo, es lo que toca, y aunque no te importe ni mierda, aún sigue por allí, tal vez para darle cierto sentido a los poemas en esas temáticas que escribes. Siempre contento de leerte. Bendiciones y estrellas.

Última modificación: 28 de Junio de 2014

Comparte esta página