1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aurora, su toyota rojo, el amor de su vida y yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 447

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    cómo serás en tus horas bajas
    cuando te desconectas la sonrisa
    y la luz de tus ojos se desvanece en la penumbra
    sin la mirada de nadie
    allí, de pie frente a la terraza de tu cuarto
    mientras te muerdes un puño para no llorar
    por ese tipo cuyo recuerdo devora tus entrañas
    y del que no sabes si en realidad te quiere a ti
    o el negocio de tu papi y tu toyota rojo
    que ni siquiera es último modelo
    y qué pensarás de mí si es que acaso lo haces
    de mí y de mis ridículos dientes con protector de acrílico
    de mí y de mis viejas historias de alcoholismo y perdición
    las horas como losas cayendo sobre ti
    una arriba de la otra y después otra
    sin saber cuándo volverá a brillar el sol en tu horizonte
    sin saber cómo hacer para no equivocarte
    y al equivocarte elegir la peor vida posible
    [FONT=Times New Roman]pero si no te arriesgas ¿qué vida te puede esperar?[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿infinitas mañanas preparando hot cakes para tu amado?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿eternas noches esperando hasta tarde su vuelta a casa para oírlo deshacerse en las mismas excusas de siempre?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿y qué vida me espera a mí?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿cuándo encontraré de nuevo lo que ahora[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]por alguna especie de milagro existe en mi corazón?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tantos años caminando a tientas por las sombras[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la zozobra el desconcierto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la infinita vastedad sin sentido del universo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y de repente tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y de la nada una certeza[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y el dolor y la súbita incapacidad de sobrevivir sin ti[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]sin ti que te mueres por aquel[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aquel que dice llevar ya años muriéndose por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]por ti y por tu forma de ser y por tu ingenua mente de niña[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y que también debe haber sentido como si le arañasen el corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aquella vez que tu hermana le hizo un rayón en la puerta derecha[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]a ese jodido toyota rav4 del 2007 que cada día se vuelve[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]como yo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]más viejo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Lo bueno de un viejo toyota es que no deja de ser un gran motor y si el motor sigue siendo potente, la carrocería es lo de menos.
    Parece que la melancolía se ha estancado en el poeta y qué bien la traduce.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jajjaj tan original siempre tus poemas es grato leerte saludos

4. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    bello poema!!!...una magnífica descripción de la realidad que nos lastima...bello, bello!!!...saludos!!!:)

Comparte esta página