A alnq79 Poeta fiel al portal 27 de Mayo de 2009 #1 Traza una línea que divida -entonces- sabré que más haya de ahí está mi cielo. Última edición por un moderador: 31 de Mayo de 2009
Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Mayo de 2009 #2 No sé si es una petición...una sentencia...pero me gustó...contundente...sus estrellas...saludos cariñosos...Mariela
No sé si es una petición...una sentencia...pero me gustó...contundente...sus estrellas...saludos cariñosos...Mariela
L Liz Barrio Invitado 31 de Mayo de 2009 #3 alnq79 dijo: Traza una línea que divida -entonces- sabre que mas haya de ahí esta mi cielo Haz clic para expandir... Una orden directa, con fuerza, donde no se admite el suspiero en puntos suspensivos. Hago algunas correcciones ortográficas. Abrazos,:::gafas1:::
alnq79 dijo: Traza una línea que divida -entonces- sabre que mas haya de ahí esta mi cielo Haz clic para expandir... Una orden directa, con fuerza, donde no se admite el suspiero en puntos suspensivos. Hago algunas correcciones ortográficas. Abrazos,:::gafas1:::
R robeerto Poeta fiel al portal 16 de Junio de 2009 #4 Encajan a la perfeccion sea que este dedicado al evento cotidiano o a una mujer, de cualquier manera detras de "ellas" esta lo esperanzoso. muy bueno.
Encajan a la perfeccion sea que este dedicado al evento cotidiano o a una mujer, de cualquier manera detras de "ellas" esta lo esperanzoso. muy bueno.