Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthua qué sentimiento brota de estos bellos y melancólicos versos, hay que escuchar a la ilusión del nuevo día, saludar a su Aurora con su nombre en el corazón y en los labios... Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....... ¡Pobre tristeza
que lloras en mis ojos
cubriéndoles tus manos
sufriendo frío en la piel!
¡No me hables de ayer
al mencionar su ahora
con la hermosa mujer
que evocó a la Aurora! ...
anthua62
México 24-09-16
Tiernos versos, con un tristeza que resalta la aurora.
Un abrazo.
Ayyy Anthua qué sentimiento brota de estos bellos y melancólicos versos, hay que escuchar a la ilusión del nuevo día, saludar a su Aurora con su nombre en el corazón y en los labios... Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss....
Hablar con la tristeza y demostrarle que son intenciones... ¡Pobre tristeza
que lloras en mis ojos
cubriéndoles tus manos
¡No me hables de ayer
al mencionar su ahora
con la hermosa mujer
anthua62
México 24-09-16
Muchas gracias por acudir a mis pequeñas letras querido maestro Poeta Luzyabsenta y dejarme el regalo de tu opinión, gracias otra vez. Mi abrazo alegre hasta el tuyo desde mi méxico querido...Hablar con la tristeza y demostrarle que son intenciones
no rompen esa nuevo Aurora de amor llegado. felicidades.
una pequeña joya. luzyabsenta
... ¡Pobre tristeza
que lloras en mis ojos
cubriéndoles tus manos
¡No me hables de ayer
al mencionar su ahora
con la hermosa mujer
anthua62
México 24-09-16
Muchas gracias poetisa boca_de_rosa por considerar así a este racimito de letras hechas sentimiento, muchas gracias de nuevo por venir. Un beso en tu mano desde México...Muy bello, mi amigo, la presona amada es presente a todas horas
Se acuesta con nosotros y se levanta a la Aurora!
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación